Foto viral de Pedro Sánchez de joven: cuando era un ligón con 'pecho palomo' y camisa prieta

  • Política
  • 06-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián
El actual presidente del Gobierno ya se 'gustaba a sí mismo' en su época de juventud, en la que los rumores apuntan a que era un auténtico 'filón' para las mujeres.


Ni en economía, ni en gestión de la pandemia, ni en arrojo militar ante la crisis de Ucrania. Pedro Sánchez no es un presidente que destaque a nivel internacional por sus capacidades a la hora de dirigir un país, siendo muchos los que cuestionan su forma de gestión del Estado español. 

Tampoco parece destacar por su capacidad para mantener el país unido: y es que, a las continuas críticas desde la opinión pública a su Gobierno, se le unen también los enfados continuos de los partidos secesionistas, y la oposición del partido de coalición del propio Ejecutivo, Unidas Podemos, que parece querer hacer un doble papel de aliado y contrario a la vez.



Sin embargo, sí hay algo de lo que Pedro Sánchez puede presumir a nivel internacional, y por lo que ha sido destacado en algunas publicaciones internacionales: de ser uno de los presidentes de gobierno actuales más "atractivos".

La Generalitat pagó 35 millones a un empresario 'fantasma' por la compra de mascarillas



No hay duda de que el presidente socialista gusta... y sobre todo, de que se gusta mucho a sí mismo, algo que no es difícil de comprobar, tanto en las fotografías que comparte en sus redes sociales, como en su preocupación por su atuendo o pose, así como los 30.000 euros que invierte la Moncloa en sesiones de maquillaje para que el socialista siempre luzca su mejor versión ante las cámaras.

Un amor propio que no es algo reciente en Pedro Sánchez, tal y como se puede comprobar en la fotografía de juventud del socialista que se ha filtrado en las redes sociales, haciéndose viral en unas pocas horas.



Un auténtico 'ligón' en su juventud

Así pues, sobre los primeros años del presidente socialista ya se conocía que era un deportista nato, habiendo jugado en los juveniles del Estudiantes de baloncesto.

Sin embargo, hasta ahora, pocos eran los que conocían que Sánchez, en su juventud, era un auténtico filón para las mujeres, siendo un ligón de pecho palomo, "con el típico pelo de punta y con un collar de cuentas hippie", tal y como se ha podido comprobar en la foto viral en las redes sociales.



Felipe González da su opinión sobre Ayuso y la relaciona con la guerra de Ucrania

Tal y como ha podido saber 'La Otra Crónica' de El Mundo, el presidente del Gobierno presumía del más puro estilo "ruta del bakalao", siendo un auténtico "rompecorazones" en sus vacaciones de verano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario