¡¡Foto sin nada!! Gloria Camila se lo quita y Alejandro Albalá hace esto

  • Famosos
  • 14-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Alejandro Albalá pone de los nervios a Sofía reglándole likes a Gloria Camila


Gloria Camila ha vuelto a convertirse en noticia después de sus continuos zascas a su mayor enemiga en el plató de Supervivientes. 

No sorprende que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no se calle ni una ante Sofía Suescun y es que han dicho de ella todo lo que han querido y más. 


Gloria revoluciona a todos

Bien seguro que Gloria estará regocijándose de la actitud que Alejandro Albalá, ex de Sofía, tiene para con ella. 

Ambos mantienen buena relación y él no duda en poner 'me gusta' en sus fotos cada vez que puede. 


Esta vez, Gloria Camila ha publicado una imagen de lo más sugerente en su baño en la que aparece haciendo topless tapando sus pechos con sus manos y Alejandro Albalá no ha podido resistirse.

Le ha dado un 'me gusta' sumándose así a los más de 77.000 que ha recibido y es que no es habitual que Gloria publique imágenes de este tipo. 



Aprovecha para agradecer el apoyo que recibe cada día de una manera u otra de sus seguidores. (El topless de Sofía Suescun que ha revolucionado instagram)

"Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día .. Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS • YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE", dice la joven. 

Por desgracia, la foto ha sido posteriormente borrada de Instagram.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario