Foto de la noche de bodas con su primer marido. ¡¡Filtración bomba sobre la Reina Letizia!!

  • Famosos
  • 23-07-2020 | 20:07
  • Escribe: Redacción

Nuevas informaciones sobre la Familia Real, que atraviesa uno de sus peores momentos tras los escándalos del Rey Emérito.


La primera boda de Letizia Ortiz no fue, ni de lejos, tan glamurosa como la que vivió con el Rey Felipe, propia de un cuento de hadas.

En realidad, su boda, y su posterior luna de miel, parecen sacada de otra época:1998, una boda sencilla, por lo civil, acompañada de una celebración en el hotel Espronceda de Badajoz, uno de los locales más prestigiosos de la zona, ahora cerrado. (La pequeña venganza de la Reina Sofía por la aventura de Juan Carlos I con Corinna)


Así lo demuestran unas fotografías que han salido recientemente a la luz, pertenecientes al 'sí, quiero' de la  Reina Letizia con Alonso Guerrero, el ex profesor de instituto de la monarca y periodista..

Fue en ese mismo hotel donde la periodista de TVE y su primer marido pasaron su primera noche de casados: en una suite de decoración sencilla, y de estilo retro. 


Algo que contrasta, y mucho, con la boda de Letizia con don Felipe de Borbón, cuyo coste ha salido a la luz recientemente, siendo uno de los nuevos escándalos que rodean a la Familia Real estas semanas. (Paz Padilla ya se ha cobrado una cuenta pendiente tras la muerte de su marido)



La Familia Real atraviesa sus peores momentos

Y es que recientemente se ha podido conocer que la boda del entonces príncipe Felipe con Letizia Ortiz costó cerca de 200.000 euros.

Algo que casi pasa desapercibido para la opinión pública, dado que este dato se ha conocido en uno de los momentos más complicados para la Familia Real en los últimos años debido a los escándalos que rodean al Rey Emérito. (Carlota Corredera tiene nuevo mote por egocéntrica. ¡¡Se lo ha puesto Ángel Martín y le viene como anillo al dedo!!)

Según ha salido a la luz estas últimas semanas, el Rey Juan Carlos I podría haber cobrado comisiones de los Emiratos Arabes por el AVE a la Meca.

Algo que, unido a las informaciones que se han filtrado por las llamadas telefónicas de Corinna con el ex comisario Villarejo, han ayudado a que Unidas Podemos retome el debate de Monarquía o República en España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario