Foto de impacto: Georgina Rodríguez, cazada con la falda en los tobillos en París

03 de Mayo de 2021
Foto de impacto: Georgina Rodríguez, cazada con la falda en los tobillos en París
Foto de impacto: Georgina Rodríguez, cazada con la falda en los tobillos en París

La pareja de Cristiano Ronaldo arrasa en las redes con una foto detrás de las cámaras: cambiándose para posar ante Nicolas Gerardin

 

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es por derecho propio una de las mujeres más deseadas del mundo. Cada foto que publica, cada reportaje que realiza... Todo lo que toca se convierte en oro.

Y cuando aparece una foto como la que te traemos hoy, más todavía. Hay escenas de Georgina que jamás pensamos que podríamos llegar a ver, pero esta con Nicolas Gerardin se lleva la palma: con la falda en los tobillos y todo al aire.

Una página de fans de la modelo e influencer española ha sido la encargada de filtrar la fotografía, tomada en el backstage de su posado para Paris Match Magazine junto al fotógrafo francés.

Shannon de Lima tiene motivos para estar celosa: James le tira la caña a Ester Expósito

En la escena puede verse a la joven poniéndose la falda para plantarse delante del fotógrafo, y luciendo pierna completa al desnudo: más sexy imposible.

 

Nicolas Gerardin, uno de los fotógrafos preferidos de Georgina

 

Georgina Rodríguez y Nicolas Gerardin han trabajado juntos ya en varias ocasiones, por lo que la conexión entre ambos salta a la vista. Ambos son grandes profesionales.

La foto en cuestión, que te mostramos a continuación, generó numerosos comentarios por parte de los seguidores y cientos de likes. No es para menos. Georgina en estado puro.