Foto brutal: el 'culo carpeta' de Georgina antes de conocer a Cristiano te dejará helado

Ella dice que no se ha operado, pero cuesta creer que no haya hecho nada para que se produzca semejante cambio en su trasero

18 de Marzo de 2021
Foto brutal: el 'culo carpeta' de Georgina antes de conocer a Cristiano te dejará helado
Foto brutal: el 'culo carpeta' de Georgina antes de conocer a Cristiano te dejará helado

Si hay algo que llama la atención de Georgina Rodríguez es sin duda alguna su voluminoso trasero. La novia de Cristiano Ronaldo presume de retaguardia cada vez que tiene la ocasión y ha hecho de su trasero el reclamo perfecto.

No obstante, hay que decir que el trasero de Georgina no siempre ha sido así. Las imágenes anteriores a su relación con el ex futbolista del Real Madrid dan que pensar: algo ha pasado en ese trasero.

Exclusiva: Vinicius Jr. le ha preguntado a Zidane si lo de Cristiano Ronaldo es verdad

En la actualidad, el volumen del culo de Georgina es abrumador. Podría competir con la mismísima Kim Kardashian. Pero antes de que su relación con CR7 prosperara tenía el culo bastante más plano...

A las pruebas nos remitimos. No hay más que recordar la foto filtrada de la joven trabajando en la tienda Gucci donde conoció al astro portugués. Su aspecto ha cambiado muchísimo desde entonces.

Retoques estéticos

Cualquier parecido entre la Georgina del pasado y la Georgina presente es pura coincidencia. La joven ha cambiado muchísimo en los cinco años de relación que lleva con el futbolista.

Es cierto que con el paso del tiempo las personas cambian, pero lo del trasero de Georgina es sobrenatural y muy complicado de creer que sea solo una cuestión temporal. Habrá influido mucho el trabajo en el gimnasio también, pero son cada vez más los que dudan que la belleza de Gio sea natural. Si se ha operado lo vemos perfecto, lo que vemos mal es la hipocresía de haberlo hecho y negarlo. El debate está en las redes.