Football Leaks también 'mete' a Cristiano en la polémica de dopaje

Football Leaks desveló una presunta bronca que tuvieron en un control antidopping con Cristiano.

24 de Noviembre de 2018
Football Leaks también 'mete' a Cristiano en la polémica de dopaje
Football Leaks también 'mete' a Cristiano en la polémica de dopaje

Cristiano Ronaldo también ha quedado involucrado en todo el asunto que desveló Football Leaks.

Los sobornos a Sergio Ramos no surtieron efecto, desde dicha organización que podríamos catalogar como “mafiosa”, y fueron a por más líos metiendo al crack de la Juventus de Turín.

Los vampiros en Valdebebas

Los conocidos como ‘vampiros’ asaltaron la Ciudad Real Madrid en 2017 y montaron un buen caos. Miembros del antidopping de la UEFA, antes de la final en Cardiff, la liaron ‘gorda’ con Cristiano Ronaldo.

“Siempre yo”

El crack portugués, al terminar el test de dopaje (junto a Toni Kroos), se quejó amargamente sobre el trato recibido por parte de los ‘vampiros’. “Siempre soy el elegido”, comentaba Cristiano, mientras recogían pruebas médicas para descartar dopaje en otros ocho futbolistas del Real Madrid.

Un proceso habitual en el mundo del fútbol y que, a veces, causa estragos. Los miembros de la UEFA destinados recibieron, al día siguiente, una carta firmada por José Ángel Sánchez en la que se quejaba de la ineptitud de los profesionales que trataron con CR7 y le enfadaron.

"Incapaces y faltos de experiencia para tratar con jugadores top. La queja de Cristiano Ronaldo fue educada en todo momento", aseguran que le dijo el que es mano derecha de Florentino. Todo según Football Leaks,una organización que carece de credibilidad tras ver lo que intentaron con Ramos.