Football Leaks prepara otra bomba relacionada con el doping

Tras responder al comunicado de Sergio Ramos, Football Leaks podría revelar nuevos nombres relacionados con el dopaje

26 de Noviembre de 2018
Football Leaks prepara otra bomba relacionada con el doping
Football Leaks prepara otra bomba relacionada con el doping

'Football Leaks' es insaciable y quiere más. Tras hacer estallar la bomba por el supuesto doping de Sergio Ramos, ahora da más detalles sobre el central del Real Madrid y amenaza con revelar más nombres en las próximas fechas. 

La noticia de que Ramos incumplió el reglamento antidopaje hasta en dos ocasiones no sentó nada bien al futbolista, como era de esperar, y rápidamente lanzó un comunicado negando la información y reiterando su compromiso.

Horas después, 'Der Spiegel' respondió a ese comunicado publicando parte del informe elaborado por la Oficina de Control de Dopaje tras el partido entre Real Madrid y Málaga de la pasada temporada, donde supuestamente el defensa se saltó el protocolo. 

En ese informe, el inspector encargado de vigilar a Ramos especifica que "no hizo caso de las advertencias y se duchó delante mio". "Le informé que quedaría reflejado en el informe pero no le dio ninguna importancia". 

Sergio Ramos no será el único

En el informe también se especifica que el jefe del departamento de Control de Dopaje de la AEPSAD, cataloga la infracción como "muy grave". Porque "obstaculiza una parte del procedimiento de control de dopaje". 

Sin embargo, Sergio Ramos podría no ser el único envuelto en esta polémica, ya que 'Football Leaks' asegura tener más nombres de primer nivel en sus archivos preparados para ser publicados en cualquier momento. 

En cualquier caso, parece evidente que el mundo del fútbol está ahora en jaque tras todas las informaciones reveladas por el portal web. Entre ellas, la financiación irregular de City y PSG, los desfases del presidente del Mónaco o los desorbitados sueldos de algunos futbolistas.