Football Leaks pone en bandeja el fichaje de Neymar o Mbappé por el Madrid

El Real Madrid pretende aprovechar los problemas financieros del PSG tras la filtración de Football Leaks sobre las 'trampas' del club francés

03 de Noviembre de 2018
Football Leaks pone en bandeja el fichaje de Neymar o Mbappé por el Madrid
Football Leaks pone en bandeja el fichaje de Neymar o Mbappé por el Madrid

El Real Madrid ha tenido el golpe de ‘fortuna’ que estaba esperando. Aunque no ha sido una cuestión de suerte, ya que desde el club blanco eran conscientes de que el PSG no estaba haciendo las cosas bien. Tras la filtración de Football Leaks que demuestra que la UEFA permitió el dopaje financiero del club francés, puede haber represalias a corto plazo que faciliten al club blanco llevar a cabo la operación que soñaba: ¡Fichar a Neymar o Mbappé está más cerca que nunca!

Una serie de documentos publicados por el diario alemán Der Spiegel, el medio encargado de desvelar los últimos escándalos del fútbol mundial gracias a Football Leaks, demostrarían que la UEFA ha permitido al PSG hacer lo que le dé la gana. Tanto el club francés como el Manchester City se habrían saltado a la torera el fair play financiero mientras el máximo organismo del fútbol continental hacía la vista gorda. Pero eso se acabó. Si se demuestra el mal hacer de la UEFA, el Real Madrid tendrá una oportunidad de oro de fichar a Neymar o Mbappé.

Florentino Pérez se frota las manos con la situación del PSG

El presidente del Real Madrid estaba convencido de que este día iba a llegar. Florentino Pérez, del mismo modo que vio sospechoso en su momento el fichaje de Neymar por el Barcelona, veía muy sospechoso que el PSG pudiera hacer frente a operaciones económicamente tan caras como las de Neymar o Mbappé sin incumplir las normas que en teoría deben respetar todos los clubes del viejo continente.

Florentino sabía que podía llegar la hora en que todo esto saliera a la luz y en que se pusiera a tiro el fichaje de relumbrón que tanto necesita el Real Madrid para el ataque. Según ha podido saber donDiario, el club blanco ya prepara la maquinaria para lanzarse al asalto de una de las dos grandes estrellas del PSG: la preferencia es Mbappé, pero Neymar tampoco desagrada. Si se abre una investigación sobre este asunto y hay sanción para el club francés, el Real Madrid le hará un ‘favor’ llevándose previo pago de una importante cantidad de dinero a uno de los cracks.

Los problemas del PSG por este asunto pueden ser variados, pero el principal de ellos sería su expulsión de las competiciones europeas hasta que ajuste su presupuesto, lo que obligaría a vender a algunos futbolistas importantes. Del mismo modo, en el caso de quedarse fuera de Europa, los propios jugadores serían los que exigirían una salida para poder competir en las competiciones continentales, las más prestigiosas. Ya les ha sucedido a otros clubes importantes en el pasado.

El Real Madrid tirará la casa por la ventana

El Real Madrid tiene la intención de hacer una gran limpia en el vestuario de cara a la próxima temporada. Habrá salidas importantes y también fichajes de renombre. Entre ellos habrá futbolistas de talla mundial para reforzar una ataque que se ha visto resentido desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Neymar y Mbappé son los dos jugadores preferidos en Concha Espina, y uno de los dos puede ponerse a tiro muy pronto de confirmarse las ‘trampas’ del PSG.