¡Football Leaks intentó extorsionar a Sergio Ramos con su falso dopaje!

  • Deportes
  • 24-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Sergio Ramos ha sacado un comunicado oficial aclarando que desde Football Leaks trataron de extorsionarle por el tema del falso dopaje.




Sergio Ramos ha confirmado la información que hemos dado desde donDiario. El capitán sevillano desveló en la zona mixta de Ipurua, tras caer frente al Eibar (3-0) un intento de extorsión del propio Football Leaks que le acusó de dopaje.

“Llevo 200-300 controles y nunca he incumplido nada”

"Es un tema complicado. Mi equipo legal saldrá ante estas acusaciones, ya lo hicieron ayer el Real Madrid y la UEFA. A lo largo de mi carrera profesional llevo más de 300 controles y nunca he incumplido nada", comentó el de Camas al ser preguntado.



“Al que le joda que se meta en agua”

Las preguntas se repitieron y Ramos tiró hacia la misma dirección: "Obviamente tomaré medidas porque han intentado manchar mi nombre y mi estatus. Después de 15 años jamás me he negado a un control antidoping. Los que han puesto los papeles encima de la mesa saben que no hice nada ilegal. Si en algo he dado positivo en mi carrera es en horas de trabajo. Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto con mi tabla... y al que le joda que se meta en agua".

A su vez, confirmó que desde el propio Football Leaks le intentaron extorsionar: "El portal este nos avisó hace un mes y medio amenazando de la noticia y sabíamos que iba a salir, quisieron sobornarnos, pero como nosotros teníamos la verdad en casa pues estábamos tranquilos, no teníamos miedo".



Al poco tiempo, el madridista sacó un comunicado en redes sociales, resaltando todo lo que dijo en zona mixta:

 



 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario