Football Leaks destapa un escándalo de dopaje de una estrella del fútbol

El periódico Der Spiegel anuncia que pronto dirá el nombre de una estrella del fútbol que se dopa y que es ganador de varias Champions League.

03 de Noviembre de 2018
Football Leaks destapa un escándalo de dopaje de una estrella del fútbol
Football Leaks destapa un escándalo de dopaje de una estrella del fútbol

¡¡Terremoto en el mundo del fútbol!! La organización que desenmascaró las trampas de la UEFA y la FIFA con el PSG y Manchester City promete nuevos anuncios que sacudirán al mundo del fútbol.

A parte de anunciar que habrá una nueva Superliga europea o de decir que los dos máximos organismos del fútbol taparon las trampas de los llamados ‘equipos estado’ han asegurado que destaparán un caso de dopaje en la élite mundial.

Ganador de la Champions…

Comentan que una estrella, ganadora de Champions League,  reconocida a nivel mundial se dopa y tienen pruebas que lo demuestran. En los próximos días dirán el nombre de dicho futbolista, sin ningún tipo de contemplación.

Quiere ‘sacudir’ el fútbol

Football Leaks promete acabar con las ‘mafias’ del mundo del fútbol y su siguiente anuncio podría causar una enorme conmoción en el panorama mundial.

Próximamente, más detalles

Las sustancias dopantes no son permitidas en los terrenos de juego y ello podría considerar una enorme multa que cambie radicalmente la forma de ver el fútbol. Aseguran que es un jugador “top” mundial y que tienen los documentos gráficos que demuestran que se dopó. ¿De quién se tratará?