Follón de los gordos en el Barça...¡¡un titular ninguneado!! (y explota la bomba)

Rakitic fue suplente con Valverde, por segunda vez consecutiva, y el croata está muy disgustado.

Follón de los gordos en el Barça...¡¡un titular ninguneado!! (y explota la bomba)
Follón de los gordos en el Barça...¡¡un titular ninguneado!! (y explota la bomba)

El Barça ganó al Real Betis (5-2) en un partido marcado por la polémica inicial. Ernesto Valverde volvió a dejar en el banquillo a Iván Rakitic, un titularísimo, y le señaló, nuevamente, en un lío de vestuario tremendo.

El Real Betis empezó dejando al Barça contra las cuerdas, con un gol de Fékir, pero luego se hizo el Harakiri suicidándose con una defensa muy blanda y perdiendo estrepitosamente el partido. (El lío muy gordo (y feo) que se cocina en el Barça con Messi...¡¡por culpa de Neymar!!)

Ni se vistió ante el Betis

Un partido sin mucha historia, pero que dejó una nueva suplencia de Iván Rakitic. El croata sigue en el Barça y no quiere abandonar el club. Una pieza fundamental en el centro del campo, pero que no tiene oportunidades esta temporada. En San Mamés cambió, un poco, el guion del partido en la segunda parte, pero en el Camp Nou ni se vistió.

Hay ‘caso Rakitic’

El futbolista asegura y reitera, a través de su entorno más cercano, que su futuro está en el Barça. Valverde, mientras, piensa lo contrario y tiene una auténtica bomba de relojería en su propio vestuario. Más allá de Neymar, sí, los culés tienen un buen problemón.

Una bomba de relojería

La Juventus de Turín se ha interesado en las últimas horas por el jugador y el propio Barça trató de ‘embolsarlo’ a París en las negociaciones por Neymar. Dos detalles que unidos a las dos suplencias han terminado por explotar la bomba de Rakitic.