Florian Wirtz, el elegido del Real Madrid si se va Isco

  • Deportes
  • 22-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid acudirá al mercado de fichajes si el malagueño Isco Alarcón se marcha en enero


El Real Madrid está pendiente del futuro de Isco Alarcón. El centrocampista malagueño quiere marcharse del conjunto blanco en enero pero todavía no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador.

En las oficinas del Santiago Bernabéu ya se han puesto manos a la obra para buscar un sustituto por si finalmente sale y el mejor colocado es el centrocampista ofensivo del Bayer Leverkusen Florian Wirtz.


El Real Madrid quiere vender a Isco y Marcelo en enero

Según Fichajes.net, los ojeadores internacionales del Real Madrid han recomendado el fichaje de Wirtz, que está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga esta temporada.


El jugador de 17 años ya se ha ganado un puesto en el once titular del Bayer Leverkusen, que no descarta sentarse a negociar si llega una buena oferta por el joven mediocentro.

Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano



Wirtz, que mide 1,75 metros, destaca por su habilidad con las dos piernas, tiene un gran despliegue ofensivo, es polivalente (puede jugar en distintas posiciones del centro del campo) y es muy inteligente con el balón en los pies.

A pesar de su corta edad, el centrocampista ofensivo del Bayer Leverkusen muestra cierta madurez sobre el terreno de juego y no se esconde en los momentos importantes del partido.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas

Contrato hasta 2022

Wirtz tiene contrato en vigor con el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio de 2022 y su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, es de 24 millones de euros.

El Real Madrid quiere aprovechar que acaba contrato dentro de año y medio para tantear al joven futbolista del Bayer Leverkusen e intentar sacarle de la Bundesliga por una cantidad asequible.

Eso sí, el conjunto blanco no es el único equipo que está detrás de Florian Wirtz. El Bayern Múnich también le ha echado el ojo y está dispuesto a presentar una oferta en las próximas semanas.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario