Floretino se frota las manos: lo sucedido con Haaland acerca al noruego al Real Madrid

  • Deportes
  • 06-08-2022 | 16:08
  • Escribe: José González
El delantero noruego ya ha recibido críticas después del partido que realizó en la Community Shield, que el Manchester City perdió contra el Liverpool


Haaland ya empieza a encontrarse con problemas en el Manchester City. El delantero noruego ha sido objeto de críticas después del partido que el Manchester City perdió contra el Liverpool en la Community Shield. El delantero noruego falló una ocasión clarísima que no está acostumbrado a fallar y además, el otro delantero del equipo, metió el único gol del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Esto ha vuelto a levantar los rumores de una posible llegada de Erling Haaland al Real Madrid. El delantero noruego siempre ha sido del agrado de Florentino Pérez y en las últimas semanas, tras el anuncio del fichaje de Haaland por el Manchester City, se ha rumoreado con la posibilidad de que la entidad madridista se lanzase a por el fichaje del delantero noruego en el último año o al finalizar su contrato con el equipo inglés.



Críticas a Haaland

El Manchester City ha perdido el primer título de la temporada frente al Liverpool. El conjunto dirigido por Klopp ganaba por 3-1 la Community Shield y las primeras críticas se dirigieron a Haaland. El delantero noruego falló una ocasión clarísima, que él no suele fallar casi nunca.

Además, el único gol que metió su equipo fue gracias a Julián Álvarez, el otro delantero que ha fichado este mismo verano el Manchester City. Durante el encuentro, a Haaland se le vio algo perdido, muy fijo arriba entre Matip y Van Dijk.



El delantero noruego estuvo algo desconectado del juego del Manchester City. El juego de Guardiola siempre se ha caracterizado por una posesión fluida, con jugadores intercambiándose posiciones y un dinamismo posicional importante. Haaland es un delantero de área, que se mueve muy bien en los espacios, pero que no tiene esa capacidad de poder jugar en otras posiciones.

Además, la decisión de Guardiola de retrasar a Bernardo Silva para sacar el balón jugado desde atrás y salvar la presión del Liverpool fue otro de los motivos por los que el delantero noruego no brilló. Sin más futbolistas entre líneas, es más difícil que Haaland puede encontrar los espacios entre la defensa o rematar en el área pequeña.



Lo cierto es que Haaland generó peligro durante todo el partido. Pero también es cierto que Guardiola todavía necesita dar con la tecla para que el delantero noruego se adapte al sistema de juego que exige el entrenador y llegar a ser la estrella del conjunto inglés.

Haaland al Real Madrid

Estas críticas que ha recibido Erling Haaland en su primer partido con el Manchester City ha despertado otra vez los rumores de un posible fichaje del Real Madrid por el jugador noruego. No es la primera vez que se habla sobre este hecho.



Desde que se anunció el fichaje, se ha señalado que el conjunto madridista seguiría vigilando al delantero noruego y que, en el último año de contrato de Haaland con el Manchester City, o una vez finalizado el contrato, el Real Madrid se lanzaría a por su fichaje. Por ahora es solo una posibilidad muy remota pero si Haaland sigue recibiendo críticas y no termina de triunfar en el Manchester City, la llegada del delantero noruego al conjunto madridista puede convertirse en realidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario