Florentino ya valora la posible renovación de Fede Valverde: es el que menos cobra de la plantilla

Florentino ya valora la posible renovación de Fede Valverde: es el que menos cobra de la plantilla
Florentino ya valora la posible renovación de Fede Valverde: es el que menos cobra de la plantilla

Fede Valverde fue uno de los protagonistas de la épica clasificación para semifinales de la Champions: su rendimiento está siendo bestial y el Madrid piensa en mejorar su contrato

 

Federico Valverde fue uno de los héroes de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions en Anfield el pasado miércoles. El uruguayo demostró que, a pesar de que es el jugador que menos cobra de la plantilla, se puede contar con él.

Por este motivo, y tal y como ha podido confirmar DonDiario, el club blanco está planteándose mejorarle el contrato más pronto que tarde, ya que el charrúa es el peor pagado de toda la plantilla y su rol en el equipo no se corresponde con esa situación.

El Real Madrid es indestructible: después de 53 lesiones, sigue luchando por Liga y Champions

El jugador disputó los noventa minutos fuera de su posición, como lateral derecho, por las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez; y de paso lo hizo infiltrado, con el pie muy dolorido después de haberse llegado un fuerte golpe en el Clásico.

No es que lo que hizo sea decisivo para que el Real Madrid quiera mejorarle el contrato, es solo la guinda del pastel. Una guinda que demuestra el compromiso que tiene Fede con el equipo.

 

El Real Madrid se sentará con Fede Valverde muy pronto

 

La intención del Real Madrid es que Fede Valverde esté contento. Florentino Pérez sabe que tiene entre manos a un futbolista luchador, profesional y comprometido. Además, con mucho futuro por delante. 

No es justo que, con contrato hasta 2025, no se le revise antes el sueldo que percibe para adecuarlo a su rendimiento y a su relevancia en el equipo. En cuanto el club salga del apuro económico derivado de la pandemia, llegará la mejora para Fede.

Solo dos de los ocho defensas del Madrid tienen el sitio garantizado en la plantilla 2021-22

Especialmente, el Real Madrid también quiere asegurarse con esa mejora de contrato de que los cantos de sirena que lleguen desde otros grandes clubes europeos no le tienten a abandonar el Santiago Bernabéu.

Ahora mismo, cobran más que él jugadores como Odriozola o Mariano, cuyo papel poco o nada tiene que ver con el que ha tenido Fede Valverde en el equipo a lo largo de las dos últimas temporadas.