Florentino ya tiene pensada su durísima venganza contra el Barça y el PSG: matará dos pájaros de un tiro

Florentino ya tiene pensada su durísima venganza contra el Barça y el PSG: matará dos pájaros de un tiro

24/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El presidente del Real Madrid puede 'reventar' el mercado: esta es su idea

El Real Madrid está muy atento al próximo mercado de fichajes. En Valdebebas son conscientes de la importancia que tiene el próximo período de traspasos y es que es clave para realizar una transición en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.

Por ello, desde la T4 del Santiago Bernabéu están muy atentos a los nombres de futbolistas que puedan salir. Bien es cierto que el objetivo prioritario es Jude Bellingham, pero desde la entidad merengue no le pierden la pista a otros futbolistas.

Jorge Mendes maneja cuatro ofertas mareantes: su futuro puede dar un vuelco en cualquier momento

 

La cúpula blanca sabe que deben renovar ciertas líneas del equipo, más allá de la zona medular. De hecho, el lateral izquierdo es un puesto que está marcado en rojo por José Ángel Sánchez, director general del conjunto merengue, y compañía.

Por ello, es conveniente señalar, al igual que lo han hecho los compañeros de 'Mi Otra Liga', que en el FC Barcelona existe una preocupación mayúscula por el futuro de Balde: las cuentas no le salen a Joan Laporta y Jorge Mendes podría llevarse a este jugador.

De este modo, en esta operación podría entrar el Real Madrid, que tendría la opción de debilitar a su eterno rival, además de fichar a jugador que también es objetivo del PSG.

Xavi le ‘debe’ 26 millones al Barça y Laporta se los exige: las palancas ya no sirven

 

Habrá que ver lo qué ocurre, pero visto el panorama en el lateral izquierdo del cuadro de Ancelotti, la opción de Balde se presenta como muy tentadora en la planta noble de Chamartín. Si quieres saber más de la situación de este jugador en 'Can Barça', lee esta noticia de 'Mi Otra Liga'.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario