Florentino ya tiene favorito si se va Zidane... y Raúl falla: Jürgen Klopp

  • Deportes
  • 10-05-2021 | 20:05
  • Escribe: Lucas García




Klopp es uno de los mejor posicionados... si se va Zidane.

 

 

En el Real Madrid hay cierto ‘mosqueo’ por la situación de Zinedine Zidane. En las ruedas de prensa del entrenador francés están dejando lugar a la duda.



No está siendo determinante para aclarar su futuro y no son pocas las voces que piensan que se irá del equipo blanco a final de temporada, pase lo que pase.

“Se lo voy a dejar muy fácil al club…”, aseguró en su última comparecencia en la que fue preguntado sobre el tema. Zizou se andó con rodeos y no dejó claro su futuro en la entidad madridista. Esas palabras dejan la sombra de duda y lógicamente desde la presidencia blanca lo tienen en cuenta.



No se espera que dé una nueva espantada, sea como sea el desenlace de LaLiga, en estas tres últimas jornadas, pero sí que se contempla que renuncie al cargo.

En ese caso, Florentino Pérez quiere guardarse las espaldas y el elegido sería Raúl González.



El técnico del Real Madrid Castilla sigue haciendo méritos para subir a los suyos a Segunda División y es la opción más continuista de todas las que se contemplan.

La diferencia entre Zidane y Del Bosque que no nos ha contado 'Marca'



Klopp, el que más gusta

El plan B de Raúl, por el que también le llaman desde el Eintracht de Frankfurt, sería Jürgen Klopp, tal y como apuntan en el periódico Qué.

El alemán es uno de los que más gusta a Florentino, dentro de la terna Low-Allegri, y si Raúl fallase… sería él el elegido para sustituir a Zinedine Zidane y revolucionar al Real Madrid en la 2021-2022.

El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça

Facebook Twitter

Deja tu Comentario