Florentino ya tiene a su propio 'Mbappé': "El Real Madrid le quería más que a nadie"

El agente de Ferland Mendy asegura que es "el Mbappé de los laterales izquierdos"

Florentino ya tiene a su propio 'Mbappé': "El Real Madrid le quería más que a nadie"
Florentino ya tiene a su propio 'Mbappé': "El Real Madrid le quería más que a nadie"

El Real Madrid ya tiene a su propio Kylian Mbappé, el Mbappé de los laterales izquierdos. Así es como define el agente de Ferland Mendy al carrilero francés, por el que Florentino Pérez no tuvo dudas que debía pujar desde el minuto 1.

Actualmente el ex del Lyon se ha convertido en una de las grandes referencias del equipo blanco. Es intocable y se ha ganado la titularidad. Sin embargo, su destino pudo ser otro equipo: la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo 'aleja' el fichaje de Mbappé y Haaland por el Real Madrid

Todo esto lo ha confesado Yvan Lee Mee, agente de Mendy, quien ha desvelado cómo fue la operación que llevó al jugador francés rumbo al Santiago Bernabéu en 2019.

En declaraciones a Tuttosport, ha confesado que hubo contactos con los italianos pero que finalmente apareció el Real Madrid e hizo un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios.

"El Mbappé de los laterales izquierdos"

"Hablamos con la Juventus, pero ya tenían a Alex Sandro. La verdad es que el Real Madrid lo quería más que a nadie. Hace dos años, dije que Ferland se convertiría en el Mbappé de los laterales izquierdos y se demostró que tenía razón", ha asegurado.

"Jugar con los campeones en el Real Madrid puede hacerte mejorar, y ahora mismo, no puedo pensar en un lateral izquierdo más completo", ha expresado el representante de Mendy.

El Real Madrid acerca posturas con Sergio Ramos: hay nueva oferta de renovación al capitán

Ferland Mendy no es un futbolista con las condiciones de Mbappé, es un defensa rocoso, físico y menos técnico que Marcelo, pero que poco a poco se ha adueñado de la banda izquierda madridista y sueña con una larga carrera en Chamartín.

Quién sabe si el verdadero Mbappé acabará siendo su compañero en el equipo blanco, lo que es un hecho es que el madridismo puede estar satisfecho con el rendimiento de Mendy, un fichaje que ha quedado demostrado que fue muy acertado.