¡Florentino ya se frota las manos! El fichaje de De Ligt por la Juve ¡¡acerca a un crack mundial al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 18-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Teo Camino

El desembarco de Matthijs De Ligt en Turín puede provocar la salida de un crack del conjunto italiano rumbo al Real Madrid


La Juve de Cristiano ha desembolsado 75 millones de euros en el fichaje del central más deseado del mundo, el holandés Matthijs De Ligt (19 años).

Este traspaso puede provocar un efecto dominó, y es que De Ligt presumiblemente ocupará en la zaga bianconera el puesto de Leonardo Bonucci, un viejo deseo de Florentino Pérez.


Bonucci (32 años) tendrá una durísima competencia en el equipo juventino y podría buscar una salida rumbo a Madrid, equipo por el que ya se ha dejado querer durante los últimos veranos.

Su último gran contrato, ¿en el Real Madrid?

Además, el central italiano está ante la posibilidad de firmar el último gran contrato de su carrera. (El Real Madrid quiere fichar al próximo Balón de Oro)


El presidente del Real Madrid lleva años detrás de Bonucci y podría aprovechar la situación para vestirlo de blanco este verano.

La Juve necesita hacer caja tras el fuerte desembolso que ha hecho en las últimas temporadas y Florentino Pérez puede sacar tajada.



El valor de mercado de Leonardo Bonucci es de 28 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid podría poner sobre la mesa para hacerse con sus servicios y lograr así un deseo del presidente que viene de años atrás

Facebook Twitter
Deja tu Comentario