Florentino ya lo sabe: ¡¡Se va a retirar de forma inminente en el Real Madrid!!

Toni Kroos ha asegurado que piensa retirarse en el Real Madrid y, probablemente, "dentro de tres años".

Florentino ya lo sabe: ¡¡Se va a retirar de forma inminente en el Real Madrid!!
Florentino ya lo sabe: ¡¡Se va a retirar de forma inminente en el Real Madrid!!

En el Real Madrid siempre se trabaja mirando hacia el futuro... sin descuidar el presente.

Uno de los puntos clave, por ello, es el tema de las renovaciones. El club quiere atar nuevos cracks, pero tampoco descuida a su ‘vieja guardia’.

En la misma aparece el nombre de Toni Kroos, un jugador totalmente clave para Zidane, siempre presente en todas las conquistas. . (¡¡Bomba en Alemania!! Ya hablan del fichaje de Haaland por el Real Madrid)

El alemán tiene muy claro que su tiempo en el Real Madrid se va acabando y no duda en reiterar lo que ya soltó un día: ¡¡se va a retirar de forma inminente...!!

“Tres años en el Madrid son muy largos”

El mediocentro germano confesó en Eurosport Alemania, con el extenista Boris Becker y el comentarista alemán Matthias Stach, que quiere retirarse en el Real Madrid.

"Tres años en el fútbol son largos, tres años con el Real Madrid son aún más largos (risas). Definitivamente quiero pasar esos tres años en el Real”, empezó argumentando sobre su futuro más cercano.

“Entonces será un buen momento, con 33 años, para preguntarse: ¿cuál es la situación física, cuál es la motivación? ¿todavía tengo ganas de continuar? Y luego ya veremos", deslizó dando a entender que en esa fecha se retirará como futbolista profesional.

Descarta irse a otro equipo: se quiere retirar en el Bernabéu

"Una cosa que definitivamente no leerás sobre mí: 'Kroos va a China por otros dos años' o historias como esa. Puedes olvidar eso. (...) No puedo imaginar que sea una opción para mí ir a otro lugar otra vez”. (La crisis pone al Real Madrid ante un escenario único e irrepetible: ¡¡Y Florentino tiene un plan!!)

"Si nos juntamos y me dicen: 'Está bien, otro año aquí, porque todavía eres lo suficientemente bueno y todavía quieres', no lo descartaría. Pero luego otro cambio, a Inglaterra por ejemplo, donde juegan muy físicamente... no puedo imaginar eso a los 33 años ”, matizó.

"Fue el primer gran partido en casi seis años en el que no estaba en el once inicial. Por supuesto, me molesta. Sería malo si no fuera así. Si este fuera el punto, creo que puedo decir: "Me molesta, pero tuve que aceptarlo", finalizó sobre su suplencia en Champions League contra el Manchester City.