Florentino ya está avisado sobre el mayor fiasco del mercado de fichajes del Real Madrid

James Rodríguez no jugará en el Manchester United después de que Solskjaer haya descartado su incorporación al equipo de Old Trafford

02 de Agosto de 2020
Florentino ya está avisado sobre el mayor fiasco del mercado de fichajes del Real Madrid
Florentino ya está avisado sobre el mayor fiasco del mercado de fichajes del Real Madrid

El Real Madrid tiene un problema más que añadir a la situación de Gareth Bale. El club blanco confiaba en poder colocar a James Rodríguez, pero se ha dado cuenta de que el colombiano está en una situación igual o peor que la del galés.

Así lo refleja el rotundo 'no' que se ha llevado Jorge Mendes al intentar negociar la llegada del futbolista cafetero a Old Trafford: Ole Gunnar Solskjaer no quiere verlo ni en pintura en su Manchester United.

Lo que nadie ha contado sobre el Real Madrid y el futuro de Luka Jovic

Según publicó el medio colombiano 'Las 2 Orillas', el Manchester United ha rechazado el ofrecimiento del representante portugués. James Rodríguez, por tanto, no tendrá nada sencillo encontrar un club puntero y que además esté dispuesto a seguir pagándole el alto salario que cobra en el Real Madrid.

Ahora mismo, la única vía que le queda a James parece ser la del Everton de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el eterno rival del Liverpool no es un destino que atraiga demasiado a James. Él preferiría seguir jugando en la élite.

James Rodríguez por Pogba

El deseo del Real Madrid era poder colocar a James en Old Trafford y aprovechar la negociación para intentar conseguir una posición favorable de cara al fichaje de Paul Pogba, el futbolista más solicitado por Zinedine Zidane.

Sin embargo, los diablos rojos no han picado el anzuelo. No quieren convertirse en el nuevo Milán, su intención es empezar a hacer bien las cosas y eso pasa por fichar a jugadores en auge y no a jugadores en decadencia.

Los dos fichajes galácticos que se le han escapado al Real Madrid por culpa de Achraf

Nadie duda de la calidad de James Rodríguez, pero nadie puede poner la mano en el fuego a que el colombiano va a volver a brillar como lo hizo a su llegada al Santiago Bernabéu.

Si existiera la certeza de que ese James va a volver, el propio Zidane le haría titular en el Real Madrid. Pero ni su rendimiento ni su actitud son las más adecuadas desde hace mucho tiempo. Por eso no lo quieren en el Real Madrid y por eso ningún gran club está dispuesto a hacer sacrificios por él.

Fiasco para el Madrid, que se queda sin moneda de cambio para Pogba y encima sigue sin encontrarle acomodo a uno de sus principales descartes.