Florentino ya está avisado. ¡¡El Dortmund no aceptará cualquier oferta por Jadon Sancho!!

El Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar a Jadon Sancho

04 de Junio de 2020
Florentino ya está avisado. ¡¡El Dortmund no aceptará cualquier oferta por Jadon Sancho!!
Florentino ya está avisado. ¡¡El Dortmund no aceptará cualquier oferta por Jadon Sancho!!

El Real Madrid quiere al futbolista inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, que está completando una sobresaliente temporada y que ha trasladado al club alemán su deseo de marcharse.

Cuando acabe el presente curso, Jadon Sancho quiere hacer las maletas y probar suerte en otro equipo pero su salida del Borussia Dortmund no se antoja sencilla a pesar del interés de equipos como Real Madrid o Manchester United. (El fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid, ¡¡en peligro por este grave desplante!!)

El conjunto alemán le ha dicho a Jadon Sancho que se sentará a negociar si lo que quiere es marcharse pero no dará luz verde a la operación si no le pagan una importante suma de dinero.

Según el Daily Star, el Manchester United ofreció 137 millones de euros por el extremo inglés justo antes del parón de las competiciones por la crisis del coronavirus y el Borussia Dortmund rechazó la propuesta.

Se espera que con la crisis económica provocada por la pandemia, el conjunto alemán rebaje sus pretensiones pero todo apunta a que Sancho no saldrá por menos de 120 millones de euros.

El Real Madrid considera que es una cantidad desproporcionada e intentará negociar con el Borussia Dortmund para cerrar el acuerdo en torno a los 100 millones de euros.

Además, están dispuestos a incluir en la operación a algún futbolista que interese al Borussia Dortmund y que no entre en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Sin embargo, el único jugador que desea el Borussia Dortmund es el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, que lleva dos años cedido en el club alemán y este verano pondrá rumbo a Madrid. (¡¡Operación Jadon Sancho en marcha!! El Real Madrid tiene un as en la manga para su fichaje)

El Manchester United, el gran rival

El Manchester United es el gran rival del Real Madrid para hacerse con los servicios de Jadon Sancho. El futbolista vería con buenos volver a su país y se deja querer por el club inglés.

Asimismo, Jadon Sancho también sueña con jugar en el Real Madrid ya que es un equipo que le podría ayudar a ganar el Balón de Oro. Además, podría sumar más títulos a su palmarés.