Florentino ya cuenta con 15 'kilos' más para fichar a Mbappé y Haaland

Florentino ya cuenta con 15 'kilos' más para fichar a Mbappé y Haaland
Florentino ya cuenta con 15 'kilos' más para fichar a Mbappé y Haaland

Borja Mayoral firmará, definitivamente, por la Roma, según Corriere dello Sport.

 

El Real Madrid sigue meditando los métodos de pago para financiar los fichajes de Haaland y Mbappé, a la vez, en el próximo mercado de fichajes que está por venir. Florentino Pérez, en dicha fórmula, piensa sacar todo el dinero posible.

Lo próximo serán los 15 millones de euros que le entregarán desde Italia. Una cantidad confirmada, tal y como apuntan en Corriere dello Sport, para firmar a Borja Mayoral. La Roma está decidida a pagar el montante del traspaso y a facilitarle las cosas al Real Madrid.

El equipo blanco, por tanto, ya puede contar con dicha cantidad económica para firmar a Mbappé y Haaland, a la vez, en el próximo mercado de fichajes. Una ayuda ‘extra’ con la que se cuenta para poder pagar salarios, por ejemplo, y que le hace hueco a ambos futbolistas del club merengue.

Los madridistas buscan dinero de debajo de las piedras, si hace falta, ya que no piensan ceder en su objetivo galáctico de firmar a dos de los mejores jugadores del mundo.

Zidane ya ha advertido a Mbappé: en el Real Madrid será mucho peor que en Francia

Más ventas

En el Real Madrid siguen pensando que necesitan vender a media plantilla para poder pagar a los dos grandes deseados y hay, por lo menos, hasta 10 jugadores en el mercado de traspasos.

No se descarta nada con Vinicius Júnior y Martin Odegaard, que tendrán ofertas, pese a ser parte clave del futuro del Real Madrid. Lo que sí que queda claro es que Mayoral no estará en esa plantilla.

Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos