Florentino y Zidane toman esta decisión para evitar un 'caso Messi'

El Real Madrid no quiere que haya un 'caso Messi' en el primer equipo blanco

02 de Septiembre de 2020
Florentino y Zidane toman esta decisión para evitar un 'caso Messi'
Florentino y Zidane toman esta decisión para evitar un 'caso Messi'

El Real Madrid está muy pendiente de lo que ocurre con el delantero argentino Leo Messi y el FC Barcelona ya que no quieren cometer los mismos errores que su eterno rival.

En las oficinas del Santiago Bernabéu quieren evitar que haya un 'caso Messi' en el Real Madrid y han tomado una decisión para reforzar las relaciones con la plantilla.

Al loro, Florentino: ¡¡El entrenador que se 'ofrece' para darle la 'patada' a Zinedine Zidane!!

Zinedine Zidane, desde hace varias semanas, ha intensificado sus conversaciones con los capitanes del Real Madrid y con los futbolistas de confianza para fortalecer su relación.

Jugadores como Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Kroos y Asensio, entre otros, intercambian impresiones con el entrenador francés y con el cuerpo técnico de forma regular.

Esta nueva estrategia ha contado con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y del resto de la directiva del conjunto blanco ya que no quieren correr riesgos.

25 millones: Zinedine Zidane ya ha dado el "sí" y la operación esta en su recta final

El cuerpo técnico, encabezado por Zinedine Zidane, está convencido que si están muy unidos se reducirá el riesgo de que alguno de los intocables del equipo pida un traspaso.

Reforzar a la plantilla

Asimismo, estas conversaciones más frecuentes harán más equipo al Real Madrid y le ayudarán a superar los resultados conseguidos la pasada temporada, en la que ganaron la Liga y la Supercopa de España.

¡Guiño brutal! Un objetivo de Zidane se ofrece al Real Madrid

La 'guerra' entre Leo Messi y el FC Barcelona ha llevado al Real Madrid a tomar esta medida para que no exista desconexión entre los jugadores del primer equipo y el club.