Florentino y Zidane se enganchan por cinco descartes

Florentino Pérez los ficha y Zinedine Zidane los descarta

25 de Enero de 2020
Florentino y Zidane se enganchan por cinco descartes
Florentino y Zidane se enganchan por cinco descartes

El presidente del Real Madrid, esperando ver un conjunto blanco con el mejor talento nacional, fichó a Dani Ceballos, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Brahim Díaz.

Ceballos y Vallejo

Ceballos (Arsenal) y Vallejo (Wolverhampton) salieron el verano pasado cedidos, y a ninguno le ha ido como se esperaba.

De hecho, el Real Madrid podría anunciar en las próximas horas la rescisión del acuerdo entre Vallejo y el Wolverhampton. Cuando regrese a Madrid, el central pondrá rumbo al Granada (cesión o venta con opción a recompra).

Odriozola

Álvaro Odriozola ha sido, hasta la fecha, la única salida del Real Madrid en el mercado invernal (cedido al Bayern), pero podría haber más. 

Brahim y Mariano

A pesar de su partidazo contra el Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey, todo indica que Brahim Díaz será el siguiente en salir tras Odriozola y Vallejo (Wolverhampton-Madrid-Granada).

Mariano tampoco cuenta para Zizou y también se le busca destino lejos del Santiago Bernabéu.

Villarreal, Valencia y Roma están interesados en hacerse con los servicios del delantero por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

5 + 1

A estos cinco descartes hay que sumarle el caso de Sergio Reguilón, que está cuajando una gran temporada cedido en el Sevilla, pero que no parece que vaya a volver al Real Madrid de Zidane, por lo menos por ahora.

Florentino Pérez soñaba con un equipo formado por jóvenes canteranos y españoles, pero ya ha visto que con Zidane en el banquillo es imposible.