Florentino y Zidane preparan una gran sorpresa defensiva para el Real Madrid 2020

El Real Madrid sigue de cerca a Diego Carlos, de 26 años, según apuntan en Sevilla.

31 de Diciembre de 2020
Florentino y Zidane preparan una gran sorpresa defensiva para el Real Madrid 2020
Florentino y Zidane preparan una gran sorpresa defensiva para el Real Madrid 2020

El Real Madrid sigue muy pendiente de todo lo que rodea al mercado de fichajes. Uno de los puntos ‘débiles’, según el análisis del cuerpo técnico, la zona defensiva. (¡Nadie se lo puede creer! Éste es el precio de recuperar a Martin Odegaard para 2020)

Zidane considera que tiene equipo para competir, pero le sigue faltando un cuarto central. Ante el ramillete de bajas solo tiene a Ramos, Varane y Militao como centrales puros, además de contar con Nacho Fernández como comodín.

En los despachos del Santiago Bernabéu siguen sondeando opciones, ante la edad evidente de Sergio Ramos, y la posible ‘escapada’ de Varane al fútbol francés a corto-medio plazo. Una de las que llama la atención llega desde Sevilla, tal y como afirman medios del conjunto hispalense.

Se trata de Diego Carlos, el central brasileño de 26 años, que estaría en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Se guardan buenos informes sobre el central y en el Sánchez Pizjuán está cumpliendo con nota en su primera temporada.

Su cláusula es de 75 millones

Monchi le fichó por ‘solo’ 15 millones de euros y su cláusula asciende hasta los 75 ‘kilos’. Un talento descubierto en el Nantes de la Ligue 1, con el sello del director deportivo, y del que también están siguiendo en el Real Madrid, de cara al futuro más cercano.

En la Premier League también siguen de cerca la evolución de Diego Carlos, aunque en cualquier caso habría que pagar la cláusula ya que el Sevilla le fichó en verano y no tiene previsto desprenderse de sus servicios un año después.