Florentino y Zidane acuerdan un fichaje al estilo Raphael Varane en Alemania

Zidane le ha pedido a Florentino que estudie a Malick Thiaw como posible fichaje; Arsenal y Liverpool también le pretenden.

Florentino y Zidane acuerdan un fichaje al estilo Raphael Varane en Alemania
Florentino y Zidane acuerdan un fichaje al estilo Raphael Varane en Alemania

Uno de los grandes puntos débiles del Real Madrid está fijado en la defensa; se buscan nuevos refuerzos.

Florentino Pérez ha asegurado todas las líneas de la plantilla, de cara al futuro, pero hay una parte que ‘cojea’, especialmente, tras ver como los fichajes no han cumplido las expectativas.

Se trata de la parte central de la defensa. Esa que cuenta con Sergio Ramos y con Varane, como titularísimos, y que no tiene un refuerzo de garantías absolutas, tal y como ha quedado claro este año.

El de Camas y el francés son los únicos que aportan rendimiento inmediato. Nacho Fernández ya se queda corto, mientras que Éder Militao y Jesús Vallejo no han cumplido con las expectativas.

En busca del nuevo Varane

Zinedine Zidane encontró y descubrió, él solo, el fichaje de Varane en el Lens. Un joven futbolista que deslumbró en el Real Madrid y que ha hecho historia. (El Real Madrid y el fichaje más caro de la historia. No es una broma: ¡¡500 millones de euros!!)

Es lo que está buscando, en la actualidad, para formar el cambio generacional sin traumas en el Santiago Bernabéu. No lo logró, de momento, con Cristiano Ronaldo y la situación de Sergio Ramos, si no renueva, será idéntica.

Al Real Madrid le hace falta ese joven Varane y Zizou apunta a la Bundesliga, como su coto de caza, citando al jovencísimo central del Schalke 04, Malick Thiaw.

Gusta Malick Thiaw

El zaguero, a sus 18 años, se ha convertido en jugador del primer equipo del cuadro ‘minero’, mientras que ya ha debutado en la élite. Incluso, tiene cierto parecido con Varane por su 1’91 metros de altura.

Un futbolista veloz que va bien al corte y que en Alemania ya ha generado muchos titulares. “¿Es el futuro Varane?”, se llegan a preguntar en el Santiago Bernabéu. (El futuro de Fabián Ruiz pone patas arriba los planes del Real Madrid 2020-21)

El equipo merengue no estará solo en la pelea ya que Liverpool y Arsenal también le pretenden y están dispuestos a ofrecer 8 millones de euros. La batalla está servida...