Florentino y todo el madridismo se hace la misma pregunta: "¿Qué ha hecho Zidane?

Florentino y todo el madridismo se hace la misma pregunta: "¿Qué ha hecho Zidane?
Florentino y todo el madridismo se hace la misma pregunta: "¿Qué ha hecho Zidane?

Florentino le preguntó a Zidane por su planteamiento táctico en Londres.

 

Zinedine Zidane naufragó, por su planteamiento, en Stamford Bridge. El técnico francés fue uno de los grandes señalados de la derrota por 2-0 en Londres y Florentino Pérez estuvo ahí para preguntar a sus allegados qué estaba pasando en el césped.

Todos, o prácticamente todos, pensaban que el once elegido por Zizou era el ideal. Jugaba Ramos, ya que no había más posibilidades en defensa, mientras que también lo hacía Mendy.

Se intuía la entrada de ambos en el once como un cinturón de seguridad para los blancos.

También salía Vinicius, de titular, y el brasileño quedaba desplazado a la derecha. Quizá eso era algo chirriante, visto el rendimiento del carioca por ese lado, pero la titularidad de Eden Hazard no la discutía nadie. El belga no rindió bien y vivió una noche negra.

Sin embargo, Florentino Pérez (y todos los madridistas) se preguntaban por el planteamiento táctico de Zidane.

Más allá de situar a Vinicius, junto a Hazard y Benzema, lo que llamó la atención fue la propuesta de salir con el carioca prácticamente como un carrilero más.

Zidane alucinó con el partidazo de Riyad Mahrez ante el PSG

Florentino se lo dijo a Zidane

Tampoco gustó que jugasen tres futbolistas tocados, lejos de su mejor nivel, pese a que Fede Valverde sí que se vació para ayudar a los suyos en el segundo tiempo.

El mismísimo presidente del Real Madrid no entendió lo que había hecho Zidane y quiso, tras el partido, comentárselo al propio entrenador francés. La opinión de Florentino quedó ahí y se espera que Zizou no vuelva a recurrir de Vini Jr en dicha posición.

Guardiola pone en venta a uno de sus galácticos por 86 'kilos'... y a Florentino le interesa