“Florentino y Mourinho ya están negociando"

José Mourinho es el principal favorito para relevar a Solari; las negociaciones ya han empezado, según afirmó Ramón Calderón en sus redes sociales.

01 de Marzo de 2019
“Florentino y Mourinho ya están negociando"
“Florentino y Mourinho ya están negociando"

José Mourinho se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid para la lista de la compra de verano. El técnico portugués podría regresar, a la que fue su casa, para tratar de ejecutar lo que no le dejaron en su anterior paso.

The Special One es el elegido, a criterio de Florentino, como el único de limpiar “las manzanas podridas” del vestuario, como les hemos ido contando en donDiario. Mourinho es el indicado para forjar esa revolución de plantilla que tanto ansían los madridistas. (¡¡El madridismo pide a gritos el regreso de José Mourinho tras el 0-3!!)

Al 90%, Mourinho entrenará el Madrid

El expresidente del Real Madrid, José Ramón Calderón afirmó que ya existe la negociación entre Mourinho y Florentino Pérez. Afirmó que al “90%, Mourinho se sentará en el banquillo del Real Madrid”. Calderón actuó de oportunista al sacarlo a la luz justo después del 0-3 de Copa del Rey.

“Se sentará en el banquillo del Real Madrid”

“Tengo la sensación, y algo más, de que la próxima temporada Mourinho se sentará en el banquillo del Real Madrid”, lanzó en un primer mensaje en sus redes sociales. Repitió, más de lo mismo, en un texto en inglés al cabo de unos minutos.

“Las negociaciones están en proceso”

“Hay muchas opciones que Mourinho esté en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Las negociaciones están en proceso”, aseguró en un mensaje en inglés el expresidente del Real Madrid.