Florentino y Bartomeu echan un pulso por Mbappé y Neymar

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona hace peligrar la llegada de Mbappé al Real Madrid

26 de Noviembre de 2019
Florentino y Bartomeu echan un pulso por Mbappé y Neymar
Florentino y Bartomeu echan un pulso por Mbappé y Neymar

En París dan por perdido a Ney, que el verano de 2020 sí fichará por el Barça, según apunta Paris Match, medio que maneja información muy codiciada del club francés.

El citado medio asegura que Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, da por perdido al astro brasileño, que tiene todas las papeletas de regresar al Camp Nou tras el culebrón del pasado verano.

Ney no renueva

Ney tiene contrato con el PSG hasta 2022 y no parece tener intención de renovar.

El problema es que en el caso de perder al brasileño, el PSG echaría el resto para no perder también a Mbappé.

De este modo, con la millonada que pague el Barça por Neymar (alrededor de 220 millones de euros), el club galo le ofrecerá un contrato inigualable a Kylian Mbappé, que también sigue sin renovar su contrato. 

Bartomeu se frota las manos jugando a dos barajas: ficha a Neymar y evita que Mbappé vaya al Madrid

La jugada de Florentino

Sin embargo, Florentino Pérez está al tanto de los movimientos del conjunto culé y presionará al jugador para que no renueve y fuerce su traspaso ofreciéndole un contrato igualmente irrechazable. 

Además, la voluntad de Mbappé no es otra que la de jugar en el Madrid de Zidane, exfutbolista al que admira por su juego y por sus orígenes, y su voluntad será clave en el asunto. 

Con estas cartas sobre la mesa, Florentino parece más que capaz de darle la vuelta al calcetín y consiguir a Mbappé y dejar al Barça sin Neymar

El pulso está abierto, pero Florentino ha demostrado que siempre consigue lo que se propone. Bartomeu no puede decir lo mismo.

El Madrid ya 'mima' a Mbappé

En la previa del Real Madrid - PSG de Champions League, tanto Zinedine Zidane como Eden Hazard han piropeado a Kylian Mbappé.

"Yo estoy enamorado de él (por Mbappé)", ha respondido Zidane a las preguntas de los periodistas.

"Intentaré hacer venir a Mbappé al Real Madrid", ha declarado Hazard en declaraciones a los medios.