Florentino y Ancelotti ya tienen a su 'fichaje' top: el madridismo, ilusionado

El Real Madrid se ha quedado sin Mbappé pero ya tiene su 'fichaje' top para la próxima temporada

26 de Mayo de 2022
Florentino y Ancelotti ya tienen a su 'fichaje' top: el madridismo, ilusionado
Florentino y Ancelotti ya tienen a su 'fichaje' top: el madridismo, ilusionado

El Real Madrid se ha encontrado con una situación inesperada tras la decisión de Kylian Mbappé, delantero del PSG, de renovar con el cuadro parisino y no ponerse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El cuadro merengue está buscando otro futbolista de primer nivel para ilusionar al madridismo y podría haberlo encontrado. Se trata de un jugador que ya pertenece al Real Madrid y que está con muchas ganas de despuntar.

Los detalles más íntimos de la infancia de Florentino Pérez

El jugador en cuestión es el internacional belga Eden Hazard, que ha llegado al tramo final de la temporada en un gran estado de forma y podría tener su primera oportunidad para demostrar que vuelve a ser el de antes en la final de la Champions.

Ancelotti está decidido a darle algunos minutos tras una campaña más que discreta. El internacional belga espera que su cuarta campaña en el estadio Santiago Bernabéu sea la buena y que pueda demostrar su calidad.

Sigue soñando con hacer historia en la capital de España y tanto Ancelotti como Florentino Pérez están encantados con la mentalidad que tiene Hazard, que tendrá que convencer a la directiva, el cuerpo técnico y la afición.

El cambio físico de Hazard y su mensaje al madridismo antes de la final de la Champions en el que confiesa que quiere sacar lo mejor de sí mismo ha ilusionado a los hinchas del cuadro merengue, que siguen confiando en él.

Tchouaméni y Rüdiger, los primeros fichajes

A partir de la próxima semana, el Real Madrid podría comenzar a anunciar sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Todo indica que el primero será Antonio Rüdiger, que ya ha comunicado su salida del Chelsea.

La política de Florentino funciona: 4 de los 10 jóvenes más valiosos, en el Madrid

Le podría seguir Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del AS Mónaco. El Real Madrid es el favorito para ficharle pero el PSG se ha entrometido en las negociaciones y pretende 'robarles' al joven centrocampista.