Florentino y Ancelotti se desesperan: otro jugador de primer nivel le dice 'no' al Real Madrid

Otro delantero rechaza la posibilidad de unirse al conjunto blanco

06 de Junio de 2022
Florentino y Ancelotti se desesperan: otro jugador de primer nivel le dice 'no' al Real Madrid
Florentino y Ancelotti se desesperan: otro jugador de primer nivel le dice 'no' al Real Madrid

La negativa de Mbappé al Real Madrid habría un amplio marco de posibilidades en cuanto a fichajes para Florentino Pérez que disponía de más de 200 millones de euros para poder invertir en varios jugadores que reforzaran la plantilla del equipo campeón de Europa. Varias posiciones pueden ser reforzadas con ese dinero además de otro delantero de gran nivel pero más barato que el francés, pero esto último se está complicando poco a poco.

Los clubes rivales saben que el conjunto blanco tiene dinero y por ello inflan los precios de los jugadores a por los que va el presidente blanco. Como es lógico, desde la directiva buscan a los mejores jugadores del mundo para que jueguen en el mejor equipo del siglo XX elegido por la FIFA. Eso supone que muchos otros clubes también quieran fichar a esos jugadores, lo que complica aún más las operaciones.

Esto es precisamente lo que está pasando con Tchouaméni pretendido por Real Madrid y PSG. Esta misma situación puede darse con otro de los objetivos del conjunto merengue que no es otro que el portugués Rafael Leao.

El delantero del AC Milan tiene una clausula de rescisión de 150 millones de euros y según diversas fuentes Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros por el luso.

Duro golpe para el Real Madrid

Desde la directiva buscan desesperadamente reforzar la parcela ofensiva del equipo de Ancelotti tras la asegurada marcha de Bale y las más que probable salidas de Mariano y Jovic.

120 millones parecen demasiado en un único jugador ya que es más de la mitad del presupuesto que habían fijado para Mbappé y con más fichajes que realizar, el conjunto blanco podría quedarse sin reforzar otras posiciones.

Gnabry y Nkunku son otras de las posibilidades que tiene Florentino Pérez anotadas en su agenda,pero no son de las mismas características que el internacional portugués.

Leao ha conseguido esta temporada marcar 14 goles y dar 12 asistencias en 42 partidos entre Serie A , donde su equipo salió campeón, Copa de Italia, donde cayó en semifinales frente al Inter y Champions League, donde el Milan no pasó de fase de grupos.