Florentino y Ancelotti no dan crédito: un jugador del Real Madrid llega a un acuerdo con otro club y exige salir ya

El futbolista entraba en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada pero prefiere irse

24 de Julio de 2022
Florentino y Ancelotti no dan crédito: un jugador del Real Madrid llega a un acuerdo con otro club y exige salir ya
Florentino y Ancelotti no dan crédito: un jugador del Real Madrid llega a un acuerdo con otro club y exige salir ya

El Real Madrid sigue dando forma a la operación salida. Hay varios jugadores que tienen colgados el cartel de transferibles y que saldrán del cuadro merengue antes del cierre del mercado. Sin embargo, hay otros que, aunque entran en los planes de Carlo Ancelotti, también podrían hacer las maletas pronto.

Es el caso de Borja Mayoral, delantero centro del Real Madrid. El ariete ha vuelto al cuadro merengue este verano tras su cesión en el Getafe y Carlo Ancelotti le ha comunicado que su intención es que se quede en el primer blanco para que sea el suplente del francés Karim Benzema.

La condición de Kroos para quedarse en el Real Madrid: tiene una oferta suculenta para irse

Mayoral, en cambio, no quiere ser suplente de nadie y, según el Faro de Vigo, ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para jugar la próxima temporada en Balaídos. El Getafe también está detrás del delantero español pero a Mayoral le seduce más el proyecto del cuadro gallego.

La salida de Jovic y el hecho de que Mariano Díaz no cuente para Ancelotti eran buenas noticias para Mayoral, que tendría hueco en el primer equipo blanco. Sin embargo, el delantero se niega a estar sentado en el banquillo la próxima temporada y ya ha comunicado al club que quiere irse al Celta.

Aunque contase para Ancelotti, la baja de Borja Mayoral estaba contemplada ya que si llegaba una buena oferta se plantearían aceptarla. Eso sí, su marcha trastoca los planes de la directiva del Real Madrid, que tendrá que acudir al mercado para buscar un delantero centro que ocupe el puesto de Benzema cuando el francés no esté.

Los blancos ya han comprobado que sufren mucho cuando Benzema no está sobre el terreno de juego y necesitan un '9' de garantías ante una temporada tan larga como la que se presenta ya que, además de todas las competiciones, se disputará el Mundial de Qatar entre medias.

Las opciones que maneja el Real Madrid

El Real Madrid sabe que tendrá que salir a buscar un delantero centro y hay varias opciones en el mercado que gustan a los blancos. La que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas es la del delantero sueco de la Real Sociedad Aleksander Isak, que estaría dispuesto a vestir de blanco.

Laporta asesta un duro golpe al Real Madrid: El Barça ata a uno de los deseos de Florentino

También se ha relacionado a los franceses Amine Gouiri y Christopher Nkunku, que ha renovado con el Red Bull Leipzig aunque añadiendo una cláusula de rescisión de 60 millones de euros que es asequible para el Real Madrid. Otra posibilidad es que el Real Madrid haga una ofensiva por Cristiano Ronaldo, que quiere salir del Manchester United y que está dispuesto a todo con tal de jugar en el Santiago Bernabéu.

Los blancos no quieren precipitarse ya que aún quedan varias semanas para poder fichar. Analizarán todas las opciones que tienen sobre la mesa y se decantarán por la que consideren como la mejor opción para reforzar la delantera del equipo de cara a la próxima temporada.