Florentino y Ancelotti enfurecen por la decisión de un jugador del Real Madrid: pone en peligro un fichaje top

  • Deportes
  • 01-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid contaba con la salida del delantero centro, que no entra en los planes de Ancelotti


El Real Madrid quiere aprovechar que se ha terminado la temporada para reforzar todas las líneas del campo. Una de esas zonas es la delantera ya que Carlo Ancelotti no cuenta ni con Mariano Díaz ni con Luka Jovic.

El entrenador italiano quiere que el serbio y el hispano-dominicano se marchen de la entidad merengue este verano ya que considera que no tienen el nivel para jugar en el Real Madrid. Eso sí, no será una tarea sencilla.



El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Por el momento, Mariano Díaz tiene claro que cumplirá el año de contrato que le queda y no se marchará. Así lo ha asegurado Marcos Benito en el último programa de El Chiringuito de Jugones. Una noticia que no gustará a la directiva merengue ni al cuerpo técnico.



"Me dicen rotundamente que Mariano, al que le queda un año de contrato, va a cumplir su compromiso con el Real Madrid hasta el último segundo", ha explicado el colaborador del programa presentado por Josep Pedrerol.

El delantero hispano-dominicano puede poner en riesgo un fichaje top del Real Madrid y además puede echar por tierra los planes del club blanco, que se quedará sin ingresar nada con su salida ya que en 2023 podrá irse gratis.



Un fichaje top, en riesgo

Ancelotti ha pedido el fichaje de un delantero centro ante la falta de goles este curso cuando no ha podido jugar Karim Benzema. Sin embargo, antes de poder fichar deben salir algunos futbolistas para hacer hueco.

Si Mariano se queda en el equipo, el Real Madrid tendrá más complicado el incorporar a un atacante de primer nivel. Florentino y Ancelotti intentarán convencerle por todos los medios durante los meses de verano.



El Real Madrid toma una decisión definitiva sobre Tchouaméni: Florentino lo tiene claro

Algunas de las opciones que han sonado para reforzar el ataque del Real Madrid de cara a la próxima temporada son: Richarlison, Darwin Núñez, Rafael Leao y Lewandowski, entre otros arietes de primer nivel.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario