Florentino ultima los detalles: la primera salida del Real Madrid es inminente

Un equipo de la liga negocia un fichaje con el Real Madrid

08 de Julio de 2022
Florentino ultima los detalles: la primera salida del Real Madrid es inminente
Florentino ultima los detalles: la primera salida del Real Madrid es inminente

El Real Madrid quiere empezar cuanto antes la ´operación salida` para tener fichas suficientes cuando quieren acometer los diferentes fichajes que quiere realizar la directiva para ofrecerle a Carlo Ancelotti un equipo aún más competitivo para volver a luchar por todos los títulos disponibles en la temporada 2022-2023 que será aún más larga de lo normal por la celebración del Mundial de Qatar entre los meses de noviembre y diciembre lo que hará que se pare la temporada de clubes casi nada más empezar y que comprimirá aún más los partidos en un calendario que ya de por sí estaba comprimido.

Tal y como adelantó el periodista Jorge Picón en GOAL, el Real Madrid y el Cádiz han alcanzado un acuerdo por Víctor Chust. El club andaluz abonará un millón de euros por el 50% de los derechos del central, que en la 2021-22 ya jugó con el cuadro amarillo. Desde el Santiago Bernabéu se han asegurado de este modo, en un tipo de operación muy habitual, cierto control sobre los siguientes pasos del defensa. Esta marcha, además, trunca por el momento otra, la de Rafa Marín, ya que la idea del Cádiz era hacerse con los dos madridistas.

Un crack 'rompe' con el Barça y contacta con el Real Madrid: quiere jugar en el Bernabéu

El plan en los despachos para Rafa Marín es que se quede como pilar del Castilla. Se confía mucho en él, y prueba de ello es que se le citará para iniciar la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. No obstante, el verano es muy largo y no se puede descartar nada por el momento.

El deseo de Víctor Chust era volver al Cádiz CF y así será. El jugador, una vez que no tendrá hueco en el proyecto del primer equipo del Real Madrid, sólo ha tenido ojos para el Nuevo Mirandilla. Seguir de amarillo en el conjunto andaluz ha sido su primera y casi única prioridad.

Desde Italia se hacen con otro jugador del Real Madrid

En las últimas horas hemos conocido otra venta del Real Madrid, que se desprende de otra pieza de la plantilla de cara a la próxima temporada. El periodista Fabrizio Romano ha podido confirmar que Mario Gila será jugador de la Lazio a partir de la siguiente campaña.

El jugador del Castilla hará las maletas rumbo a Italia para comenzar la pretemporada con el equipo dirigido por Mauricio Sarri. El conjunto italiano quedó en quinta posición en la Serie A, por lo que jugará la UEFA Europa League en la temporada 2022-2023.

El central tampoco entraba en los planes de Ancelotti y ha decidido embarcarse en la aventura de la liga italiana para crecer como futbolista y quién sabe si en un futuro no muy lejano poder volver a la que hasta hace unas horas era su casa y donde ha desarrollado la mayor parte de su corta carrera como futbolista.

El Real Madrid y el Barça unen sus fuerzas: Florentino y Laporta, con un objetivo común

Con estas ventas el Real Madrid va haciendo sitio en el club, pero todavía necesita deshacerse de jugadores del primer equipo para poder seguir reforzándose.