Florentino tiene un problema: Mbappé comunica al PSG que se va a final de temporada

  • Deportes
  • 03-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Francisco Rubio

Según Duncan Castles, el futbolista francés ha informado ya al PSG de que no quiere continuar en París la temporada que viene


El gran objetivo del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro y esta información ha puesto en alerta máxima al club blanco. Florentino Pérez podría enfrentarse a un gran problema para llevar a cabo la operación.

Según el periodista británico Duncan Castles, el delantero francés ha comunicado al PSG su decisión de no renovar su contrato y salir del club a final de temporada. ¿El problema? Que su intención, según esta información, es jugar en la Premier League.


El posible fichaje de Jadon Sancho pone en alerta a tres pesos pesados del Real Madrid

Al parecer, Mbappé estaría decidido a cambiar de aires para jugar en Inglaterra a partir del verano que viene. El Liverpool, siempre según la información de Duncan Castles, sería el equipo con más opciones de ficharle.


De ser cierto, el Real Madrid tendría que desviar su atención hacia otros objetivos. Cabe recordar que Florentino está dispuesto a fichar a un galáctico en verano, bien Mbappé o bien Erling Haaland.

El Real Madrid necesita un delantero

A la vista está que el equipo blanco necesita más mordiente ofensiva. Los de Zidane están necesitados de gol, algo que se volvió a hacer patente ante la Real Sociedad este pasado lunes.



Los madridistas tuvieron numerosas ocasiones, pero fueron incapaces de materializarlas. Con Karim Benzema, que no jugó por lesión, las cosas no han sido muy distintas a lo largo del curso. Los blancos acumulan llegadas, pero les cuesta un mundo marcar.

2x1 en el Real Madrid: Florentino puede fichar a dos galácticos con el dinero de Mbappé



De este modo, la llegada de un '9' parece segura en los planes de la entidad merengue. Mbappé es el gran deseado, pero ahora mismo la situación económica invita a pensar en que el elegido podría ser Haaland.

Más aún si el propio Mbappé prefiere jugar en la Premier League antes que negociar con el Real Madrid o esperar a que los blancos puedan hacer frente a su fichaje.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario