Florentino tiene un problema grave: el acuerdo verbal tira por tierra los planes del Madrid

El Liverpool se entromete en esta operación del Real Madrid

Florentino tiene un problema grave: el acuerdo verbal tira por tierra los planes del Madrid
Florentino tiene un problema grave: el acuerdo verbal tira por tierra los planes del Madrid

El Real Madrid está trabajando en renovar el medio campo. En Concha Espina son conscientes de que Modric y Kroos ya superan la barrera de los 30 y pretenden dar un relevo generacional a la zona medular de la plantilla. Asimismo, el fichaje de Aurélien Tchouaméni forma parte de ese plan, al igual que la venta de Casemiro por 80 millones de euros.

Por ello, el club blanco ya tenía en mente fichar a Jude Bellingham, actual jugador del Borussia Dortmund. Un futbolista que está dando que hablar y que es el mejor de su generación. En la "planta noble" del Bernabéu estaban convencidos de que el inglés vestiría de blanco el próximo año, pero el Liverpool se ha entrometido en la operación. De esta manera, al Madrid le sale un competidor para hacerse con los servicios del británico.

Dos cracks del Real Madrid podrían haber acompañado a Casemiro en la Premier

     

    La información sale del portal de noticias Football Insider, que asegura que el Liverpool habría llegado a un acuerdo verbal con Jude Bellingham para cerrar su incorporación en el mercado de fichajes de verano de 2023. Asimismo, la noticia del diario británico asevera que el Borussia Dortmund no va a vender al inglés en estos días y que exigirá más de 120 millones de euros a cualquier club que quiere cerrar su llegada el próximo año. El conjunto de Anfiled no llegará a pagar dicha cifra, pero tendrían cerrado un acuerdo verbal con el futbolista en cuanto a sus condiciones contractuales. 

    El joven de 19 años ha sido una petición expresa de Jürgen Klopp. El entrenador alemán considera que tiene el perfil ideal para su idea de juego y lo ve como una de las principales estrellas jóvenes del momento.

    El Madrid ya tiene un plan "B"

    El conjunto blanco no se ha quedado de brazos cerrados y activará el plan "B" en caso de que lo de Bellingham se complique definitivamente. Aún falta por ver que proyecto entusiasma e ilusiona más al futbolista, pero en Valdebebas ya barajan el nombre de Enzo Fernández, siempre y cuando el jugador del Borussia Dortmund no recale en La Castellana. 

    La oferta que le puede costar un disgusto al Madrid: Ancelotti está muy preocupado

       

      Enzo Fernández juega en Argentina. Militaba en River Plate, pero este año puso rumbo al Benfica, club que se hizo con sus servicios tras pagar unos 20 millones de euros. Ha sido el jugador que más ha destacado en Argentina junto a su compatriota Julián Álvarez, que aterrizó en el Etihad Stadium para jugar a las órdenes de Guadiola. Enzo tiene una gran cantidad de recursos con el balón en los pies y es un futbolista muy técnico. Asimismo, el Madrid seguirá de cerca sus actuaciones en el fútbol europeo, ya que este año podrá jugar la Champions League con su club. 

      Cabe decir que desde Concha Espina consideran que Bellingham puede ir al Real Madrid. Van a intentar su fichaje hasta el final y son muchos los que creen que acabará jugando el Santiago Bernbaéu. No obstante, aún es pronto y al "Caso Bellingham" le quedan muchos episodios.