Florentino tiene un plan con Benzema y Mbappé

El plan del presidente del Real Madrid para fichar a Mbappé sí o sí y que sea el reemplazo de Benzema

02 de Diciembre de 2019
Florentino tiene un plan con Benzema y Mbappé
Florentino tiene un plan con Benzema y Mbappé

El París Saint-Germain quiere retener a su máxima estrella a cualquier precio.

Por ello, el conjunto galo está en conversaciones desde hace meses para ampliar el contrato de Kylian Mbappé (20 años), que termina en 2022, pero la renovación del crack francés sigue estancada.

Mbappé da largas al PSG al mismo tiempo que lanza todo tipo de guiños al Real Madrid.

300 millones el próximo verano

Florentino Pérez se ha propuesto vestir de blanco a Mbappé en 2020 y para ello su principal objetivo en estos momentos es conseguir que el delantero no renueve con el PSG.

El Real Madrid estaría dispuesto y capacitado para presentar una oferta de alrededor de 300 millones de euros para sacar a Kylian Mbappé de París.

Sin embargo, aun sin renovar, el PSG podría cerrarse en banda y retener a Mbappé hasta 2022.

Gratis en 2022

En ese extremo, al que el Real Madrid espera que no se llegue, Florentino Pérez estaría dispuesto a esperar a 2022 para hacerse gratis con Mbappé a cambio de un generoso bonus por el fichaje para el delantero. 

El club blanco considera que Karim Benzema (31 años) puede rendir a gran nivel hasta 2022, año en el que Mbappé llegaría gratis para ser el relevo de su compatriota. 

Plan A y Plan B

El presidente blanco quiere fichar a Mbappé sí o sí y para alcanzar su objetivo tiene diseñado un Plan A (ficharlo el próximo verano) y un Plan B por si el PSG se cierra en banda y decide retener al jugador en contra de su propia voluntad, pues Mbappé que quiere vestir de blanco y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.