Florentino tiene otros planes: ¡¡El Real Madrid descarta el fichaje de Mbappé en 2020!!

El jugador del PSG tendrá que esperar un año más, según los rumores, para poder vestir la camiseta del equipo merengue.

27 de Febrero de 2020
Florentino tiene otros planes: ¡¡El Real Madrid descarta el fichaje de Mbappé en 2020!!
Florentino tiene otros planes: ¡¡El Real Madrid descarta el fichaje de Mbappé en 2020!!

El partido de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City mostró las debilidades del equipo de Zinedine Zidane, además de las evidentes faltas de concentracion de los jugadores en los momentos clave del partido. 

Y es que la plantilla merengue está bajo mínimos, y empieza a ser necesaria la incorporación de sangre nueva que aporte estrategia, resistencia y juego en el equipo... lo que supondrá un importante desembolso por parte de Florentino, que tendrá que ojear seriamente los posibles fichajes en el mercado.

En la distribución del equipo y jugadores en el campo, destacan tres puntos débiles del equipo madridista: la defensa, el centro del campo, y la delantera.

En la delantera, el Real Madrid cada vez echa más de menos a Cristiano Ronaldo, mientras que Bale está casi fuera de la formación blanca; en el centro del campo, Modric sigue defendiendo la posición de forma sorprendente, aunque en los últimos tiempos ha bajado su rendimiento. 

Y, ante todo... la defensa madrileña está muy perdida: Carvajal, que aportaba mucho en ataque, ha perdido mucho de su potencial, y Sergio Ramos está pasando por etapas inestables, en las que pasa de ser una auténtica 'pared' a ser un coladero, que ni siquiera Courtois puede parar.

Mbappé no es solución para todos los problemas del Madrid

A pesar de ser un jugador que gusta mucho a la dirección blanca, el jugador del PSG no es la solución definitiva para todos los problemas que presenta la plantilla merengue, ya que su posición de delantero deja muchos flancos descubiertos.

Eso, unido al alto precio que tendría que pagar Florentino por el jugador francés, hace que este fichaje esperado se pueda aplazar.. al menos hasta 2021. (Fuentes del Real Madrid desvelan el motivo del robo ante el Manchester City)

Esta es la propuesta que presumiblemente hará el equipo blanco al del PSG, ya que su contrato terminará en 2022, y el futuro del jugador aún se planea que esté ligado al equipo madrileño.