Florentino tiene motivos para no renovar a Lucas Vázquez. El sustituto ya está listo

Tanto Takefusa Kubo como Brahim Díaz, cedidos este pasado verano, podrían cubrir el vacío de Vázquez.

Florentino tiene motivos para no renovar a Lucas Vázquez. El sustituto ya está listo
Florentino tiene motivos para no renovar a Lucas Vázquez. El sustituto ya está listo

El gallego Lucas Vázquez está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista profesional bajo el mando de Zinedine Zidane. 

Y es que, a pesar de que hace unos meses, el técnico francés le señaló como uno de los jugadores 'prescindibles' de la plantilla, Vázquez ha sabido jugar sus cartas con trabajo duro, convirtiéndose en uno de los imprescindibles en el esquema del francés sobre el terreno de juego.

Una mejoría que ha provocado que Zidane cuente con él para las próximas temporadas, y que el gallego, sintiéndose cómodo, esté dispuesto a renovar con los blancos... eso sí, con un aumento en su ficha.

El destino está escrito: Raúl González será el heredero de Zinedine Zidane

Una condición que no ha gustado en absoluto a Florentino Pérez, que sigue haciendo números después del duro golpe económico que ha supuesto la pandemia del coronavirus para las arcas del club merengue.

Tal ha sido el enfado del presidente del Real Madrid ante esta condición, que podria estar dispuesto a dejar que uno de los mejores jugadores del Real Madrid en este momento hiciese las maletas, recuperando a jugadores cedidos que puedan 'cubrir' su hueco, aunque con flaquezas.

Takefusa Kubo y Brahim Díaz, preparados

Tanto Takefusa Kubo como Brahim Díaz, ambos cedidos por el Real Madrid este verano, podrían estar más que dispuestos a regresar al club blanco, después del fracaso de su cesión.

Por un lado, el mediapunta malagueño, en el Milan de Ibrahimovic, parecía dispuesto a convertirse en uno de los imprescindibles, algo que consiguió en los primeros momentos... desinflándose por completo conforme avanza la competición. 

En El Chiringuito aseguran que hay ruptura de negociaciones PSG-Mbappé por su renovación

Peor situación ha vivido la promesa nipona, ya que apenas ha tenido oportunidad de demostrar su valía en el Villarreal, donde Bordalás no cuenta con el nipón dentro del juego castellonense.

Ambas alternativas supondrían un coste cero para Florentino Pérez, en el caso de que el club merengue no consiga llegar a un acuerdo, principalmente económico, con Lucas Vázquez, quien sí cuenta con el total apoyo de Zinedine Zidane dentro y fuera del terreno de juego.