Florentino tiene la mosca detrás de la oreja: fuga inesperada de última hora

Un jugador de la primera plantilla se estaría planteando salir este verano a otro equipo de LaLiga, aunque su salida parece complicada

26 de Agosto de 2022
Florentino tiene la mosca detrás de la oreja: fuga inesperada de última hora
Florentino tiene la mosca detrás de la oreja: fuga inesperada de última hora

El futuro de Dani Ceballos puede estar unido al Betis. Si no es esta temporada, que parece bastante complicado, la temporada que viene puede ser que el centrocampista utrerano recale en su exequipo. El jugador termina contrato el año que viene y se podría ir gratis al equipo sevillano.

De hecho, este verano se ha rumoreado con la posibilidad de que Ceballos abandonase el club. Sin embargo el futbolista lo ha tenido bastante claro: o se marchaba al Betis o se quedaba en el conjunto madridista. Debido a los problemas que actualmente atraviesa el Betis para inscribir jugadores y la salida de Casemiro del Real Madrid, todo parece indicar que el centrocampista se quedará al menos una temporada más en el club blanco.

Oferta de renovación del Real Madrid

Durante la temporada pasada, se apuntaba que el centrocampista español estaba en la rampa de salida para abandonar el Real Madrid. El futbolista no contó con demasiados minutos, aunque se perdió la primera parte de la temporada por la lesión que se hizo en los Juegos Olímpicos.

El gran beneficiado de la marcha de Casemiro: le ha venido como anillo al dedo su fichaje por el Manchester United

Sin embargo, tras su vuelta, tampoco contó con muchas oportunidades. En total, algo más de 300 minutos, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo. Aun así, los últimos partidos de Ceballos gustaron mucho a la entidad madridista y al técnico.

De hecho, el centrocampista jugó algunos minutos en la final de la Champions League. "Ceballos no ha jugado los minutos que merecía con sus entrenamientos. Es uno de los pocos que ha tenido menos de los que merecía", declaraba Carlo Ancelotti el pasado mes de abril.

Esta temporada ha contado con minutos en los tres partidos oficiales del Real Madrid, aunque ninguno de ellos saliendo de titular. Con la salida de Casemiro, parece que el utrerano puede ser uno de los grandes beneficiados, ya que sube un puesto en la rotación del centro del campo.

Por este motivo, el club presidido por Florentino Pérez se estaría pensando ofrecerle una oferta de renovación, ya que termina contrato el año que viene. La entidad madridista le considera intocable y quiere renovarle, evitando también que se vaya gratis el año que viene.

Ceballos y el Betis

Sin embargo, no se sabe cuál será la respuesta de Dani Ceballos. Algunas informaciones señalan que el centrocampista español habría rechazado la primera oferta de renovación, ya que su idea es irse el año que viene gratis al Betis.

Los 2 fichajes que Ancelotti considera prioritarios: solo vendrán si hay salidas

Este mercado de fichajes ha dejado claro el utrerano que solo contemplaba dos opciones: quedarse en el Real Madrid o irse al Betis. No han faltado los guiños a su exequipo. Sin ir más lejos, Dani Ceballos fue al Benito Villamarín para ver el debut liguero del Betis esta temporada.

De esta manera, los rumores sobre una posible salida del centrocampista rumbo a su exequipo cada vez son mayores. La difícil situación que atraviesa el Betis, no pudiendo inscribir todavía a cinco jugadores en LaLiga, provoca que sea muy complicado el fichaje de Dani Ceballos en este mercado de fichajes. Pero cada vez parece más cercano que el año que viene el utrerano pueda recalar en su exequipo.