Florentino tiene el dinero preparado… ¡Solo falta el 'sí' de Zinedine Zidane!

El presidente del Real Madrid está dispuesto a dar la campanada con Antoine Griezmann.

Florentino tiene el dinero preparado… ¡Solo falta el 'sí' de Zinedine Zidane!
Florentino tiene el dinero preparado… ¡Solo falta el 'sí' de Zinedine Zidane!

Pasan los días y el futuro de Antoine Griezmann sigue sin aclararse. El FC Barcelona es el principal candidato a su fichaje, el PSG también está en la terna y el Real Madrid espera acontecimientos…

Las últimas informaciones apuntan a que Griezmann será oficialmente del FC Barcelona la semana que viene, pero mientras los culés no paguen la cláusula sigue siendo propiedad del Atlético y puede haber bombazo.

Florentino Pérez, a la espera del OK de Zidane

Tanto es así que el presidente del Real Madrid está a la espera del ‘sí’ de Zidane para dar la campanada pagando la cláusula del crack francés. Tras la llegada de Hazard, el técnico sigue buscando un jugador que caiga a la banda derecha y Griezmann puede cumplir con ese papel llegado el caso. (Las ofertas millonarias que rechazó Eden Hazard para jugar en el Real Madrid).

Los 120 millones necesarios para fichar a Griezmann están preparados y si el entrenador del Real Madrid da el visto bueno Florentino pondrá en marcha la operación para hacer saltar la banca en el último momento.

No obstante, es una decisión que Zidane no tiene nada clara y que podría dejar pasar, ya que prefiere otro tipo de jugador para la banda, con más velocidad, desborde y potencia en lugar de toque y calidad, algo que le sobra a Antoine sin ninguna duda pero que no encaja en el esquema que piensa Zizou.

El PSG también está a la espera

Mientras tanto, también el PSG se mantiene en compás de espera para ver qué sucede con Neymar, si finalmente vuelve al Barça o si sigue en París. Si el brasileño hace las maletas, Antoine Griezmann pasará a convertirse en el objetivo número uno de Al Khelaifi. Otra cosa es que el Barça pueda tenerlo atado antes… Veremos. (Estos son los 5 jugadores que el Barça ofrecerá al PSG para abaratar el coste de Neymar (¡¡Y hay bomba!!)).