Florentino tiene 2 problemas más... aparte de la renovación de Sergio Ramos

  • Deportes
  • 15-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Modric y Lucas Vázquez también terminan contrato, como Sergio Ramos, y viven una situación parecida


El culebrón de Sergio Ramos sigue vigente y está en su máximo esplendor. Cada día que amanece, es un día menos para su libertad. En el Real Madrid no mueven ficha y ya se especula, incluso, con los equipos que podrían lanzar una ofensiva para fichar al de Camas. Sin embargo, esa situación, no es la única que preocupa en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene una fiel política de club, te llames como te llames, de renovar anualmente, a partir de los 30 años, en función del rendimiento que tengas. Sergio Ramos tiene 34 años, va para los 35, y podría estar ante su último gran contrato. Su nivel, eso sí, dista mucho de la edad que tiene ya que vive en una segunda juventud.


Le ocurrió a Raúl, Guti, Casillas, Cristiano Ronaldo, Pepe… No importa el nombre. Es la estrategia y modus operandi que firma Florentino Pérez, desde que llegó al club, y así seguirá siendo también para el capitán actual. Ramos tiene sobre la mesa un año de contrato y otro opcional, pero él pide mucho más. Pide 2, 3 e incluso, algunos, aseguran que está pidiendo 4 años más de renovación para extender su carrera hasta los 38-39 años. Físico le da de sobras.

A Don Diario, palpando la idea que tiene el Real Madrid, han confirmado que existe preocupación por otros 2 casos. La pandemia sigue ahí, sin ánimo de desaparecer, y la gente, probablemente, no volverá a los estadios fácilmente en España. Siguen las pérdidas y la tesitura de Sergio Ramos la vivirán otros 2 jugadores: Modric y Lucas Vázquez.


El PSG está preparado para dar un cheque en blanco y fichar a Sergio Ramos

Tras el caso Ramos… vendrán 2 más

Es el caso de los que rebasan los 30. Modric tiene 35, terminará la temporada con 36, y Lucas cumplirá los 30 a final de temporada, que, por política de club, deberán decidir en la misma postura que Sergio Ramos si renovar a la baja o, por el contrario, buscarse un nuevo destino próximamente para terminar su carrera en otro país, en otra Liga, y no entorpecer el relevo generacional del Real Madrid.



A la entidad blanca le preocupa esos dos casos que vienen tras Sergio Ramos. Jugadores que lo han ganado todo y que vivirán la encrucijada de tener que optar por un camino u otro sin hacerse daño con el propio club. Dos casos silenciosos pero que están ahí y con el 'tic, tac' también en marcha... 

El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno

Facebook Twitter
Deja tu Comentario