Florentino terminó observando a Yéremi Pino y ya dan al Real Madrid como favorito para ficharle

Yéremi Pino fue titular en el Bernabéu y dejó buenas sensaciones; en La Razón explican que habrá batalla para ficharle.

27 de Septiembre de 2021
Florentino terminó observando a Yéremi Pino y ya dan al Real Madrid como favorito para ficharle
Florentino terminó observando a Yéremi Pino y ya dan al Real Madrid como favorito para ficharle

El Real Madrid empató (0-0) ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Un partido de scouting ya que había varios jugadores del equipo amarillo a los que observar y que están en la agenda madridista para la próxima temporada o para reforzar al equipo en un futuro cercano...

Uno de ellos es Pau Torres. El central se mostró sobrío, sin fallos, y apenas dejó espacio a la delantera del Real Madrid. El nombre del zaguero español está apuntado en rojo para poder ser un fichaje de los madridistas en un futuro cercano en la famosísima 'Operación Central'.

El nombre de Pau, sin embargo, no es el único que estuvo apuntado en la agenda de los ojeadores del equipo blanco. También estaba el de Yéremi Pino, el extremo español del Villarreal, que fue otro de los titulares en la capital de España y que volvió a tener un papel destacable.

Sus actuaciones con la sub-21, como ya te contábamos hace semanas en Don Diario, lo han catapultado a estar en la órbita del conjunto merengue. Unas actuaciones que, a su vez, también se ven impulsadas en partidos de alta trascendencia con su club. El Madrid, por si las moscas, no le quita ojo.

En La Razón han recogido ese interés madridista en ficharle y dan al Real Madrid como el principal favorito para firmar el traspaso en 2022. El futbolista españolizaría al equipo y le daría un salto de calidad al fondo de armario actual. 

Florentino Pérez terminó encantado con Yeremi y en el citado medio, pese a destacar el interés de equipos ingleses, italianos o del propio Barça, aseguran que es el Real Madrid el que llevará la manija de su fichaje en la próxima temporada.

Cristóbal Soria celebrando el 0-0 del Madrid es lo más surrealista que verás hoy

Primero van los galácticos

Una opción, eso sí, que llegaría después de firmar a Haaland y Mbappé, en caso de darse, y que no sería en ningún momento un plan B por si fallan los dos fichajes galácticos.

El Real Madrid tiene clarísimo que el plan galáctico sigue su curso y la idea de firmar primero a Mbappé, como agente libre, y luego lanzarse a por Haaland es la idea prioritaria en el próximo mercado de fichajes. Tener a los dos mayores talentos del planeta es el gran sueño de Florentino Pérez para crear una nueva dinastía en Europa y para confirmarse como que es el club que mejor futuro avista, tanto a corto plazo, como a medio-corto plazo.

Ancelotti 'desafió' a Florentino Pérez con su once ante el Villarreal: claro mensaje