Florentino tacha a Roberto Martínez de su lista por independentista

  • Deportes
  • 06-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está preocupado por el perfil independentista de Roberto Martínez.




El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha sonado como candidato al banquillo del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui.

El entrenador español ha conseguido unos sobresalientes resultados en estos últimos años como acabar en tercera posición con Bélgica en el Mundial de Rusia.



A pesar de tener esto a favor, en las oficinas del Santiago Bernabéu hay una gran preocupación por el perfil independentista de Roberto Martínez, según ha informado Eduardo Inda.

"Hay un entrenador que quiere el Madrid, que es Roberto Martínez, era objetivo y lo sigue siendo, pero hay recelos en la cúpula", ha explicado Inda.



Además, ha añadido que Roberto Martínez participó en una campaña en favor de la independencia. "Este señor salió en una campaña a favor de las selecciones catalanas, 'cuasi' independentista"

Roberto Martínez apoyó a la plataforma 'Guanyarem' en el mes de septiembre de 2015 junto a otros deportistas independentistas como Gerard Piqué o Xavi Hernández. Dicha plataforma solicitó a través de un vídeo el derecho de Cataluña a competir en competiciones deportivas internacionales sin contar con España.



Protestas ante la campaña independentista

Deportistas como Alex Corretja, Gervasio Deferr, Raúl Tamudo, Sergio García o Marc Coma se quejaron por el uso de su imagen para una campaña totalmente opuesta a su ideología.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, no se ha pronunciado al respecto. En entrevistas posteriores no se ha posicionado ni a favor ni en contra de la independencia de Cataluña.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario