¡¡Florentino suelta la bomba (y no hay marcha atrás!!) "Neymar jugará en el Madrid"

  • Deportes
  • 08-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García
En 'La Sexta' lo dan por hecho; "Neymar será jugador del Real Madrid"; mientras, la prensa culé ya anuncia la primera oferta madridista por el crack brasileño (120 millones + Modric y Keylor)


¡¡El verano de nuestras vidas!! La que se nos viene encima con el mercado de fichajes... Ayer resonaba fuerte un rumor: ¿Neymar al Real Madrid? Todo lo comenzó un tweet del periodista, José Álvarez de La Sexta.

“EXCLUSIVA: El Real Madrid entró ANOCHE en la negociación por #Neymar de forma seria. Está avanzando y estos días son claves. Si no se tuerce la negociación con el PSG (que parece que no), Neymar será jugador del #RealMadrid”, escribió el citado periodista.



120+Keylor+Modric por Neymar

Luego añadió información al asunto: “AMPLIACIÓN: Los nombres que se están barajando en la operación #Neymar y que interesan más al #PSG son los de Keylor Navas y Modric (además de dinero). La operación continúa su curso y el brasileño está cerca del #RealMadrid”, sentenció.

Al Khelaifi prefiere a Modric

Una información que no es nueva y que ya te confirmó DonDiario el pasado 2 de agosto. Florentino no se quita de la cabeza a Neymar y sabe que podría ser el nuevo Figo. Tanteó al PSG con la posibilidad de meter a Bale, más Keylor, y 130 kilos, pero Al Khelaïfi prefiere bajar la cantidad a 120 millones y meter a Luka Modric en el saco.



El Madrid da prioridad a los centrocampistas

El Real Madrid tiene claro que primero llegarán un par de centrocampistas, antes de dar salida a Modric, y esperará pacientemente con el acuerdo pactado con el PSG para asaltar la banca y pegar el petardazo histórico de fichar a Neymar Júnior. ¡¡Más cerca que nunca del Bernabéu!!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario