¡¡Florentino sólo conoce a Mbappé!!

El presidente del Real Madrid se lo juega todo a una carta: Kylian Mbappé

18 de Enero de 2020
¡¡Florentino sólo conoce a Mbappé!!
¡¡Florentino sólo conoce a Mbappé!!

Ni Eriksen, ni Haland, ni PogbaFlorentino Pérez no conoce a nadie, excepto a Kylian Mbappé (21 años).

“No sé quién es Pogba”, dijo con ironía el presidente del Real Madrid al final de la Supercopa de España.

Florentino, todo por Mbappé

De las palabras de Florentino se desprende que el presidente blanco tiene muy claro que no va a pagar una fortuna por Pogba ni va a ficharle para el Real Madrid porque se reserva todo el presupuesto destinado a fichajes para traer a Mbappé al Santiago Bernabéu.

Florentino está convencido de que el Real Madrid tiene una plantilla excepcional y que Pogba o Eriksen no son mejores que Valverde, Kroos, Modric, Casemiro, Isco

Por este motivo, el presidente blanco no va a pagar la millonada que pide el Manchester United por Paul Pogba ni los 20 millones que exige el Tottenham por Christian Eriksen.

El centrocampista del Tottenham termina contrato el 30 de junio y parece que va a fichar por el Inter de Milán, que le ha ofrecido 8 millones, una cantidad accesible para el Real Madrid, pero Eriksen no es lo que necesita la plantilla.

Generación Mbappé

El proyecto de futuro de Florentino es Mbappé y en torno a él un equipo poderoso en el que está invirtiendo desde hace tres años con jugadores jóvenes que garanticen el futuro. 

Florentino, como en las obras de arte, invierte en jóvenes talentosos con la esperanza de acertar en una buena parte de ellos: Vinicius, Rodrygo, Reinier, Jovic, Odriozola, Ceballos, Asensio...

El futuro del Real Madrid es la generación de Mbappé.

El tridente blanco: Benzema, Hazard y Mbappé

Florentino Pérez quiere que el tridente ofensivo del Real Madrid 2020-2021 esté formado por Benzema, Hazard y Mbappé, y está dispuesto a pagar lo que haga falta por el delantero francés del PSG.

Además, el conjunto parisino está volcado ahora en la renovación de Neymar y ya no insiste en ampliar el contrato de Mbappé. Lo que sin duda es una buena señal.

"Es su sueño"

"La posibilidad de que Mbappé vaya al Madrid en verano es grande; es su sueño", ha desvelado esta semana Julien Laurens, un popular periodista francés.

Florentino solo conoce a Mbappé y Mbappé sueña con vestir de blanco.