Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha

  • Deportes
  • 20-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Florentino Pérez ya ha puesto en marcha su plan para fichar a Mbappé este verano




El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé y Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, ya ha puesto en marcha su plan aunque sigue sin mover un dedo.

La idea que maneja el Real Madrid es la de esperar a que el París Saint-Germain acepte vender a su estrella, que se mantiene firme y ha vuelto a rechazar la oferta de renovación de su club.



El Real Madrid lleva ahorrando más de 530 días para fichar a Mbappé

El conjunto blanco no piensa hacer ningún movimiento por Kylian Mbappé hasta los últimos días de mercado salvo que el propio PSG llame a Florentino Pérez para sentarse a negociar.



Por lo tanto, el plan pasa por iniciar los contactos cuando queden pocos días para el cierre del mercado de fichajes y, si el París Saint-Germain está de acuerdo, cerrar la operación sobre la bocina.

Contrato hasta 2022

Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y ha puesto al PSG en un apuro ya que el cuadro parisino tendrá que elegir entre venderle este verano o retenerle y que se marche gratis el próximo año.



Todo apunta a que el PSG, si no consigue que Mbappé renueve, le pondrá en el mercado y aceptará venderle ya que no permitirán que su estrella se marche gratis en el verano de 2022.

Mientras tanto, para no enfadar al cuadro parisino, el Real Madrid se mantiene a la espera y preparado para comenzar las negociaciones cuando el París Saint-Germain lo decida.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario