Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha

Florentino Pérez ya ha puesto en marcha su plan para fichar a Mbappé este verano

20 de Julio de 2021
Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha
Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé y Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, ya ha puesto en marcha su plan aunque sigue sin mover un dedo.

La idea que maneja el Real Madrid es la de esperar a que el París Saint-Germain acepte vender a su estrella, que se mantiene firme y ha vuelto a rechazar la oferta de renovación de su club.

El Real Madrid lleva ahorrando más de 530 días para fichar a Mbappé

El conjunto blanco no piensa hacer ningún movimiento por Kylian Mbappé hasta los últimos días de mercado salvo que el propio PSG llame a Florentino Pérez para sentarse a negociar.

Por lo tanto, el plan pasa por iniciar los contactos cuando queden pocos días para el cierre del mercado de fichajes y, si el París Saint-Germain está de acuerdo, cerrar la operación sobre la bocina.

Contrato hasta 2022

Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y ha puesto al PSG en un apuro ya que el cuadro parisino tendrá que elegir entre venderle este verano o retenerle y que se marche gratis el próximo año.

Todo apunta a que el PSG, si no consigue que Mbappé renueve, le pondrá en el mercado y aceptará venderle ya que no permitirán que su estrella se marche gratis en el verano de 2022.

Mientras tanto, para no enfadar al cuadro parisino, el Real Madrid se mantiene a la espera y preparado para comenzar las negociaciones cuando el París Saint-Germain lo decida.