Florentino se siente traicionado por Sergio Ramos: "Es el que más cobra en el Real Madrid"

  • Deportes
  • 28-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Guillermo Vives

"Es imposible que el Real Madrid deje salir a su capitán gratis, porque es un precedente terrible", ha dicho Florentino Pérez.


A Florentino Pérez no le ha sentado bien la frivolidad de Sergio Ramos proponiéndole su salida del club a cambio de nada. El presidente blanco está decepcionado con el capitán del equipo porque no esperaba que precisamente él le propusiera bajarse del barco en el momento en que hay que ponerse a trabajar para revertir la situación del equipo y volver al camino de los éxitos.

Florentino contaba con Sergio Ramos para que ejerciera de líder del vestuario en esta transformación que el club quiere llevar a cabo en la plantilla con nuevos jugadores que aporten más calidad al equipo y transmitan la dinámica ganadora que no ha tenido este año.


"Por lo mucho que has hecho por el Real Madrid has cobrado hasta el último euro"

Y lo que más le ha dolido a Pérez es que el capitán, al que ha mimado como nadie en los últimos años, le haya vacilado pretendiendo irse del Real Madrid sin que el club vea un euro por su salida.

En la reunión que mantuvieron con René, hermano del jugador, y Julio Senn, su abogado, Ramos le dijo a Florentino que él había hecho mucho por el Real Madrid y que merecía salir del club con la carta de libertad. Florentino le respondió que había cobrado hasta el último euro por todo lo que había hecho por el Real Madrid, que estaban en paz, y le remitió a la cláusula de rescisión si insistía en querer marchar del Bernabéu: 800 millones de euros.


Anoche Florentino Pérez expuso su versión en el programa El Transistor, de Onda Cero: "A Ramos solo le dejaría salir por la cláusula", dijo.  Y explicó el encuentro con el capitán y su gente: "Vinieron a verme a mi oficina. Me comentaron que si podía marcharse pero sin pagar porque los traspasos en el fútbol chino son muy complicados. Yo le dije que no podía irse y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que pueda dejar salir a su capitán gratis, porque es un precedente terrible".

"El contrato más alto de la plantilla es el de Ramos"

El presidente aprovechó además para lanzarle un dardo a Sergio Ramos que pone de manifiesto que está muy molesto con él: "El contrato más alto ahora en la plantilla es el del capitán, porque se lo merece, porque es un jugador top. Antes era el de Cristiano: Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo y Raúl cobraban lo mismo, seis millones de euros netos". Y ha recalacado que "yo he hecho todo lo que he podido por Sergio Ramos y lo que no he hecho es porque no he podido", ha recordado sobre la última y polémica renovación en la que Ramos exigió poner su ficha a la altura de la de Gareth Bale



Ahora Florentino se siente traicionado por su capitán y no le va a dar facilidades para salir. Si tan interesados están los chinos en su fichaje, que paguen. No va a exigir el total de la cláusula de rescisión, que asciende a 800 millones, pero entiende que si tanto valoraran a Sergio Ramos que son capaces de ofrecerle un contrato irrechazable, que pasen por tanquilla y dejen en el club como mínimo 50 millones.

El Real Madrid inicia ahora la etapa de venta de jugadores para hacer caja y poder pagar los fichajes, y Florentino no quiere anunciar al mundo que el Real Madrid regala a sus jugadores- Si regala a su capitán, ¿cómo puede después pedir 40 millones por un descarte?

 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario