Florentino se pone serio: le pide a Mihic un informe sobre todas las lesiones y recaídas en el Real Madrid

  • Deportes
  • 22-02-2021 | 10:02
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Confidencial aseguran que Florentino Pérez le ha pedido a Mihic, jefe de los servicios médicos, un informe detallado sobre las lesiones.


Florentino Pérez se ha puesto serio, muy serio, ante el asunto de las lesiones. Le habría pedido un informe detalladísimo de todas las recaídas de los jugadores a Mihic, tal y como apuntan en El Confidencial.

El citado periódico digital habla de un enfado enorme de Florentino Pérez con los servicios médicos y con la preparación que está llevando a cabo Dupont. Los jugadores están reventados y el Real Madrid llega al tramo decisivo de la temporada con 9 bajas.


Niko Mihic es el responsable de la planificación médica del Real Madrid y será el que le tenga que ofrecer esos mismos detalles al presidente madridista.

Florentino cree que una lesión es lógica, y entra dentro de la normalidad, al igual que una posible recaída, pero lo que no puede ser es que se pueda tener un once titular, prácticamente, solo con las bajas que hay en la plantilla actual del Real Madrid. 9 jugadores están en el dique seco.


Erling Haaland, un sueldo galáctico para un fichaje galáctico: 90 millones en seis años

Benzema, el último en caer

La baja que ha colmado el vaso ha sido la de Karim Benzema. El francés pasará pruebas para saber si puede estar (o no) en Italia, en el decisivo partido de Champions League ante el Atalanta.



El delantero de Lyon se unió a Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal, Éder Militao, Álvaro Odriozola, Rodrygo Goes, Federico Valverde y Marcelo Vieira en la enfermería del Real Madrid.

Pochettino filtra indirectamente la salida de Kylian Mbappé del PSG

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario