¡¡Florentino se plantea pagar 65 millones por un futbolista que "no está al nivel del Madrid"!!

The Sun ha especulado con una oferta de 65 millones del Madrid por Eriksen; mientras le llueven las críticas y leyendas como Carragher aseguran que "no está al nivel".

¡¡Florentino se plantea pagar 65 millones por un futbolista que "no está al nivel del Madrid"!!
¡¡Florentino se plantea pagar 65 millones por un futbolista que "no está al nivel del Madrid"!!

El mercado de fichajes ha entrado en su recta final y el Real Madrid será, sin duda, uno de los grandes protagonistas. (¡¡Pochettino confiesa toda la verdad sobre Christian Eriksen y el Real Madrid!!)

Muchos culebrones abiertos, con el principal de Zidane pidiendo a Pogba, pero la directiva ve el fichaje del francés como un imposible. Por ello, buscan alternativas y hay dos nombres claros sobre la mesa.

65 ‘kilos’, la última oferta

Florentino sigue teniendo a Christian Eriksen en su radar, como Van de Beek, y desde Inglaterra han especulado con una última oferta del presidente del Real Madrid por el danés. Hablan de 65 millones como último intento para convencer a Levy y sacar algo de ‘tajada’ por un fichaje muy cocinado. De lo contrario, Eriksen quedaría libre para la próxima temporada...

Duras críticas

Mientras, los mismos tabloides han concedido una entrevista a Carragher y ha cargado duramente contra el propio Eriksen: "Eriksen no está al nivel del Real ni del Barcelona. Eriksen estaba completamente en forma en Madrid, en la final de la Liga de Campeones, y dio una exhibición igualmente decepcionante”, argumenta la leyenda del Liverpool en su opinión.

Sobre la posible salida de Eriksen

"No escribo esto para ridiculizar a Eriksen, un excelente futbolista que ha brillado con la camiseta de Tottenham. Es simplemente mi creencia de que Kane es el único hombre en el equipo que Pochettino no podía permitirse perder en esta ventana, o en cualquier momento en los últimos tres años ", apuntilló el propio Carragher.